1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mañana me llega el 500!

Tema en 'Preséntate' iniciado por chino2012, 8 May 2013.

1. chino2012

chino2012 Quinienter@ Novat@

Hola a todos !!
    Mañana si todo sale bien retiro mi cincuechento !!!
    Estoy feliz por tener mi auto propio
    Es rojo , automático , sport , año 2012 , usado pero esta impecable
    Epero conocer más de esta máquina y aprender junto a Uds.
    Saludos a tuttis !!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro y felicidades por esa adquisición!

3. Guido500S

Guido500S Quinienter@ Novat@

Felicidades chino2012! Ahora toca disfrutarlo!
    Yo tengo una duda respecto a lo de "sport". Si es del año 2012, y el 500S ha salido este año, como puede ser que sea modelo sport? Antes del 500S había ya otro modelo sport? Es que sino no lo entiendo Jajaja

4. Shy

Hola, Guido. Los tres modelos que salieron al principio fueron el Pop, Loungue y Sport, si mal no recuerdo. Y un poco después salió el Abarth.

5. Guido500S

De acuerdo, gracias por aclararlo! Es que como están pintando el 500S como algo "nuevo" de este año no me aclaraba... Aún así, si es cierto que el 500S es diferente que el antiguo Sport en cuanto a estética se refiere.

6. Shy

No hay de qué, Guido. Sinceramente, no he visto ninguno de los nuevos por la carretera y no sé dónde estará la diferencia. Ya subirás fotos para que pueda verlo :)

7. Guido500S

Hay bastante diferencia. El frontal delantero y trasero son diferentes, las llantas también y el contorno de los luces traseras en el 500S no es plateado. Por dentro también hay muchísima diferencia de acabados, entre ellos el volante, que en el 500S tiene las costuras rojas y la parte de abajo "plana" o la palanca de cambios que también varia. Más que nada yo creo que han "modernizado" el modelo y lo han querido "masculinizar". Que ningún hombre que tenga un 500 se tome a mal esto último por favor, simplemente me parece que con el 500S han echo que el coche tenga unas lineas mas agresivas :)

FIAT 500 SPORT "ANTIGUO":
    FIAT 500 1.2 8v 69 CV Sport Gasolina Negro del 2008 con 81000km en Sevilla

FIAT 500S 2013:
    Fiat 500S

Última edición: 9 May 2013
  8. Shy

Son preciosas las llantas! Me encantan. Gracias por la aclaración, Guido, aunque eso no te librará para que nos subas fotos cuando lo tengas, jajaja

9. Guido500S

Uf tranquila, soy el típico pesado que inunda el foro de fotos de su coche jajajaja

10. LUIGI_C

LUIGI_C Quinienter@ Novat@

enhorabuena!! ya lo tienes?

11. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Es un 500 con los faldones, el volante, y algún detalle mas de los Abarth.

Podían haberle puesto el motor turbo también como han hecho en USA, han creado un salto intermedio interesante entre el FIAT y el Abarth

Última edición: 10 May 2013

Compartir esta página