1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Magneti Marelli Elaborazioni

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por JRM, 27 Dic 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

2. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Gracias JRM!!!! Algún regalito de estos tenía pensado para el quini, tanto el escape como los muelles para que baje un poco, que la verdad que está un poco alto.

Sabes donde venden estos productos aquí en España? He estado buscando en la página y no he encontrado nada.

Última edición: 27 Dic 2010
  3. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,
    Ante todo Felices Fiestas¡¡¡¡
    Muy interesante el catálogo, sobre todo me ha parecido muy gracioso la bocina, ¿Sabéis cuanto cuesta? ¿Es muy difícil de instalar? Como veis por mis preguntas, estoy pez en temas mecánicos, un saludo Xeretano.

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    interesante catalogo.gracias JRM

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

La web que os he puesto tiene tienda online, pero creo que no hacen envios a españa, pero de todas maneras a dos webs, una inglesa y otra italiana donde lo venden y también por ebay, pero es carisimo; yo estoy investigando cual es la más fiable y económica para hacer el pedido.

6. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

¿Te refieres a la bocina?

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No, al escape y a lo muelles...pero si el del S.O. Fiat de mi cuidad me encuentra el escape (seguro que si) podré conseguir la bocina...

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  9. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

a mi tambien me gustan varios productos de esta marca, he intentando comprar algo pero siempre al darle al shop online me da fallo.

En ebay yo lo descartare eso esta claro no me fio nada, mejor irse a web's inglesas fiables donde puedas pagar con visa y reclamar si en un corto periodo no saves nada de ellos.

Compartir esta página