1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Madrid-Bilbao-Madrid en el día

Tema en 'General 500' iniciado por abarthista, 8 Sep 2010.

1. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Hola a todos. Viendo en la Picadura del Escorpion ese blog de "viviendo on el Abarth dia a dia", me animo a contaros la experiencia de ayer.

Por motivos de trabajo, tenia que desplazarme a Bilbao a una reunion con un cliente y, una vez chequeadas las posibilidades, entendi que era una oportunidad para poner a prueba mi Abarth C, asi que cogí carretera y manta y... ¡¡ A Bilbao en coche para reunirme a las 11 !!.

Salida: 7 a.m.
    Llegada de regreso: 16:00
    km recorridos en total: 770
    Consumo medio: 9,5l :eek:
    Velocidad media total: 107 km/h
    Tiempo total en el coche: 7 horas 12 minutos.
    Tipo de gasolina hechada: 95
    Repostajes: 3

Como podeis ver por los datos, en total estuve en la reunion en Bilbao escasamente hora y media...

La pregunta era si el cuerpo aguantaria, si llegaria hecho una piltrafa despues de enchufarme semejante paliza. He hecho muchos viajes largos y normalmente te resientes, pero normalmente ha sido con coches grandes y potentes. Y potente, si que es el Abarth, pero grande...

Durante el viaje, mantuve un crucero alto, del entorno de 150 (un poco ilegal, si, pero solo un poco para que no sean demasiados los puntos que me costara la disfrutada), pero sin pasar casi nada de ahí. El coche con el modo sport desactivado y yendo en automatico es mas remoloncete, y el techo de velocidad andaba por esos 150. En modo Sport y automatico, era otra cosa, yendo mucho mas sobrado. En manual y Sport, el coche se mostraba muy capaz (y asi lo demostro) de poner en aprietos a coches mucho mas grandes.

El caso es que 7 horas y pico despues, me baje del coche como si tal cosa (en serio, cansancio minimo, como con los coches grandes) y con mucho divertimento detras, ademas de las facilidades ciudadanas de su corto tamaño.

¿Las pegas? Pues el manos libres parece que no funciona muy bien porque no me oyen apenas, eso no se si es subsanable. O otra que se deberia poder solucionar pero no encuentro donde, que el Blue&Me da las instrucciones siempre muy bajito y hay que andar subiendole el volumen. ¿Alguien sabe como subirlo por configuracion?

Y la pega mas gorda: que gasta gasolina como un cosaco!! Esos coches mucho mas grandes que comento NO gastan 9,5 de media en carretera!! pero bueno, tampoco es que eso sea para cortarse las venas.

Para mi el resultado fue sobresaliente! :clap:

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Lo del tema del telefono lo solucionas accediendo al menú del equipo HiFi, en la opción "External Volume", ahí lo ajustas a tu gusto.

A finales de mes haré yo mi primer viaje relativamente largo con el 500, desde Madrid a la provincia de Huesca, ya os contaré la experiencia.

Saludos!

3. abarthista

Gracias por la informacion 2fast.4u lo mirare, pero no recuerdo haber visto nada que se llame asi.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Excelente post! Muchas gracias por contar tu experiencia.
    Por lo que dices del teléfono, que no te oyen bien, te puedo decir que yo al principio creía que el micrófono estaba defectuoso, ya que en el otro foro hubo alguien a quien le cambiaron el micro. Pero me he dado cuenta de que no hay que levantar demasiado la voz, como si el otro estuviera muy lejos o no te oyera bien. Si hablas con un volumen de voz normal y corriente y sin mirar al micrófono (algo involuntario pero habitual), y miras hacia delante, te entenderán mejor. Bueno, al menos eso es lo que yo he podido experimentar.

5. abarthista

Bueno, lo de las instruciones del Blue&me ok, gracias!

Lo del manos libres, parece que en cuanto se va por encima de 120 (es el cabrio y tiene ruido) ya no se te oye mucho.

Otro tema es que he vuelto a ponerle 98 y en un desplazamiento puro de cidudad, no pasa de 8,3 lo que parece demostrar que con 98 gasta menos que con 95

Compartir esta página