1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luz maletero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 2fast.4u, 5 Oct 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Alguien sabe si se puede cambiar la bombilla de la luz del maletero por otra que dé más luz?

Graaaaaaaaaacias!!!

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Al menos tienes luz, que los Sport no tienen. Kether hizo un brico en el otro foro poniéndole LED's.

3. 2fast.4u

Bueno Pet, llamar a "eso" luz.....tiene menos iluminación que un barco pirata. A ver si alguno de los que saben me echa una mano.

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    poner una bombilla de mas watios.con cuidado de no dejarla mucho rato encendida po que podria quemar el porta bombillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En los sitios de bricolaje como Leroy Merlin venden varios modelos de luces leds que llevan incorporado to ya (el soporte, las pilas, velcro o pegatina,etc...)
    Yo compré una redondo para la guantera que cumple muy bien su papel.
    Kether hizo lo mismo, pero los suyos son alargados con 3 puntos de luz y los puso tanto en la guanteracomo en el maletero.

2fast, dile a Kether que publique un hilo sobre esa brico, si no le importa, o que ponga aquí las fotos. ¡Ya verás que bien queda!

He estado buscando las fotos de mi guantera con la luz encendida pero no las tengo, debí borrarlas.

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo lo tengo puesto parecido a kether (creo)

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¿tienes fotos JRM? A ver si mañana hago alguna foto de mi guantera y la pongo aquí.

8. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

yo puse una de esas del leroy, redondas, con 3 leds, y al poco se me despegó......eso sí, cuando estuvo puesto se veía algo más, jejejeje.

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo compre una de 3 leds alargada en el leroy que lleva imán detrás, y se adhiere con fuerza al respaldo del asiento que es de metal y de ahi no se mueve!!!

10. satyro

ummm, ese sistema imantado es mucho mejor....lo miraré...thanks.

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Es como esta...

12. satyro

pero al ponerse en la parte del asiento trasero el haz de luz ilumina todo el compartimento???

13. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues más que solo con la del maletero, desde luego que si. Pero tampoco es un cañon de luz...:-\

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Se me está ocurriendo que tampoco quedaría nada mal instalar bombillas para iluminar las alfombrillas cuando abres las puertas...quedaría genial!

15. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Pero cómo es posible que yo tenga un Lounge, según quedamos en mis primeros pasos por el foro y no tenga luz en el maletero. Eso es posible o es que estará fundida y yo hago más bien poco caso y ni me he fijado si la lleva o no, independientemente de que se encienda?

16. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

yo llevo un neon debajo del salpicadero delante del acompañante en rojo conectado al mechero del coche y con el cable super escondido, de noche se ve poquito pero le da un ambiente rojito a los pies, queda de vicio!

17. kether

kether Quinienter@ Activ@

Yo lo que hice fue cambiar la bombilla por una de leds, que daba muchisima mas luz.
    Además, le instalé un plafón adhesivo de leds en el otro extremo, pero con el tiempo me canse de andar encendiendo y apagando.
    Al final, le coloqué una tira de leds en el mismo tono de color, empalmado al plafón original, de forma que al abrir el maletero se encie den los dos, y da una iluminacion que da miedo ajjaja
    En cuanto saque un ratillo pongo una especie de brico o algo, ok? es muy sencillote

18. 2fast.4u

Hola Kether:

Por favor, ¿podrías darme más referencias de la bombilla de leds?

Muchas gracias!!!

19. kether

kether Quinienter@ Activ@

Lo más facil y práctico es que desmontes el plafon y te fijes en la bombilla. Se trata de conseguir una bombilla con el mismo tipo de conector, y del tipo de leds que más te guste.
    Por el diseño del plafón del maletero, la bombilla más adecuada es de este tipo:
    T10 W5W Canbus Signal Light_501 car bulbs__501 led side light_Dingju Car Light
    de forma que dé la luz hacia el sitio que nos interesa.

Luego solo quedaría escoger la temperatura de luz adecuada, pero eso ya es segun el gusto. A mi personalmente me gusta que sea cuanto más blanca mejor, pero hay gente q le gusta más un poco azulada, amarilla, etc etc

De todas formas, si tienes un Norauto cerca echale un ojo, porque sé que las bombillas que tienen allí no son caras y dan mucha luz.

20. 2fast.4u

Hay una tienda de electrónica cerca de mi casa que tienen muchas bombillas de leds, desmontaré la bombilla actual y con ella y las referencias que me has dado iré a ver que me cuentan.

Muchas gracias Kether!

Compartir esta página