1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

luz dia derecha quemada.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por herchu, 29 Jun 2011.

1. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

La semana pasada se encendió la alarma de avería y en el display mostraba "Problema con la luz diurna". La derecha está quemada, o eso supongo. El coche sólo tiene 7000 km ¿las bombillas están dentro de la garantía? Quería preguntar primero aquí, porque si voy directo al concesionario seguro que me dicen que no.

Por el momento he configurado la luz diurna en off para que no muestre la alarma.

2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

A mi me paso con la de la matricula el coche tenia 3000km y me salto la alerta, fui a que me lo miraran porq el maletero me daba problemas y yo pensaba que lo de la bomnbilla tenia que ver y era un problema electrico, cuando me lo vio el erudito del taller me dijo que esa bombilla estaba fundida y q no me lo cubria la garantia, lo que pasa q no era eso sino un problema electrico q si me arreglaron. Conclusion, a mi me dijeron que no cubre las bombillas

3. herchu

Por lo que me cuentas me parece que tendré que pagar. Llamaré a ver que tal.
    Gracias por la info!

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    ¿Y porque no iba a entrar en garantia? Sólo que habra que lucharlo.

Otra cosa es que por 10 euros prefiriria cambiarla yo. De hecho con 5mil kms se me fundió una de posicion trasera y se cambia con los ojos cerrados aunque haya que desmontar el piloto entero.

saludos.

5. herchu

Si fuera un piloto trasero, ni lo dudo. Tardo menos que llevar el coche al concesionario.
    Pero las ópticas delanteras la verdad es que me dan pereza. Bueno, a lo mejor en el 500 son igual de sencillo.

Igual como dices por probar que no quede.

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Antes de cambiarla quitala y vuelvela a poner que a mi me ha pasado ya 2 veces con las diurnas y otras 3 o 4 con las de la matricula, que me salta el chivato en el cuadro pero la quito y al ponerla otra vez ya lucen, la verdad no se porque sera pero antes de dejarte el dinero (que tampoco es mucho) prueba con esto

Un saludo

7. herchu

En ese caso, haré la prueba este fin de semana. Espero no romper nada y quedarme sin luces.
    Gracias, gelito.

Compartir esta página