1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por ZgzMichel, 1 Jul 2014.

1. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Pues es algo que me ronda por la cabeza y quería preguntaros si alguno habéis cambiado las bombillas por leds.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No, pero tiene que estar bien, le daria un toque al pequeñin

3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que tipo de bombillas? yo llevo todo leds interior y matricula. La matricula hay un hilo sobre ello y juraria que del interior tambien. Busca con Canbus para el interior y para matricula tendras que colocar una resistencia especial aparte del canbus de los leds para que no de error la centralita de que estan fundidas.

4. bussy

bussy Guest

Si aquí en el foro tiene pero supongo q el se referirá a las luces de carretera etc. Haberlas seguro q las hay.

5. ZgzMichel

Exacto bussy! Me refiero también a las de luz de día y de carretera. He visto varias canbus para que no den error. Sabéis si luego dan problema para pasar la itv? Lo digo por no tener que cambiarlas para poder pasarla.

6. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aunque lleven Canbus creo que tienes que colocar tambien resistencias al menos en las diurnas para que no den fallo, al igual que matricular, en las de carretera no puedo ayudarte porque llevo xenon, pero en vez de leds si que puedes colocar unas que alumbren blanco efecto xenon que estas si que no daran problemas. Suerte!

7. ZgzMichel

Ok.Tomo nota.

8. ZgzMichel

Alguien que haya cambiado las bombillas halógenas por luces blancas? Probé a comprar unas canbus para la matrícula y me daba error. Podéis poner los enlaces de dónde las habéis comprado y comentáis si habéis puesto resistencias y demás cosas.

9. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Cualquiera de las caras (sobre los 30€) o que tengan la resistencia (lo debes soldar tú http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251194432592&alt=web)

Compartir esta página