1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces largas ha veces se accionan a veces no.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por aramos, 6 Nov 2023.

Etiquetas:
  1. aramos

aramos Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Buenas, llevo ya 5 años con mi 500 y últimamente al dar las largas no se accionan, y a base de darlas hay alguna vez que consigues que se accionen, pero es aleatorio. Tambien ha empezado a pasar que apago la pantalla de la radio y se apaga la radio, pero la pantalla se queda encendida un rato hasta que se apaga. ¿Alguien sabe que le pasa, está poseido?

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Mi apuesta es para la opción A "Hay un gremlin en los relés", aunque tengo dudas con la opción B, "La batería está kaput al tener más de cuatro años y la electronica empieza a hacer cosas raras".

A Lufo le gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Sobre las luces podría ser que el mando de luces esté empezando a morir. ¿Has notado que te pase con los intermitentes tambien? Suele ser esa palanca la que antes muere porque es la que más uso tiene.

El tema de la radio no sé si estará relacionado o es independiente. Revisa el voltaje de la batería como comenta Perico

A Lufo y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página