1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces interior

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por nonesss, 16 Sep 2011.

1. nonesss

nonesss Quinienter@ Novat@

Buenas, tengo un fiat 500 desde ace unos 20 dias y ayer al encender las luces x la noche, vi que las luces correspondientes al aire acondicionao (si podeis observar son 4 ruletas, la del aire, la de la fuerza del aire, la ruleta para coger el aire del exterior o del interior del coche y la ultima ruleta es para poner el aire en los pies, por arriba, etc...) pues bien, las dos últimas ruletas no se encienden las luces.

Mi pregunta es, puesto que el coche tiene 20 dias, lo llevo al taller o es un fusible o algo que yo pueda cambiar???

Saludos, espero vuestras respuestas!!!

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Es probable que ye haya quemado alguna lampara de las que iluminan el aire acondicionado.
    Yo la verdad que no entiendo como a 20 dias de uso ya se quemen. Y el control de calidad de las lamparas bien gracias.
    Tenes que llevarlo al taller. No se como sera en España pero aca si esta en garantia no te cobraran la mano de obra pero si el valor de las lamparas, que deben valer centimos. Pero asi de miserables son, ya que lo consideran un consumible.
    Suerte.

3. nonesss

nonesss Quinienter@ Novat@

ok, eso are, muchas gracias!

4. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

A mi me paso eso, mi coche esta en garantia pero tiene casi los 2 años y me lo arreglaron sin problema, se ve que era un fusible, eso si, mira q te lo dejen perfecto porq a mi me arañaron una ruleta, pero vamos q lo lleve de nuevo y tb me la cambiaron, eso si no pague nada por ninguno de los dos arreglos

Compartir esta página