1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

luces diurnas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por victor, 10 Nov 2010.

1. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola alguien sabe donde conseguir alguna bombilla ke de la luz blanca para las luces diurnas, compre unas por ebay de 50 pavos y resulta ke no me valen son unas pia noseke ke las pongo 7y no funcionan y no kiero ke mepase lo mismo, si alguien sabe ke modelo puede ir bien seria un lujazo ke lo digera por aki y mejor todabia si se pueden comprar aki en vez de fuera,esta tarde os pongo las fotos de las ke compre.

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    intenta usar el buscador o leer un poco el foro antes de abrir temas hiper-repetidos ;)

3. victor

ok,gracias lo buscare y perdonar por repetir tema.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
  5. victor

ok,ya esta mirado y pedidaslas luces muchas gracias pinin.

6. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Cuando las tengas dinos algo.

7. victor

pues las acabo de comprary me dicen ke asta dentro de 2 o 3 semanas no las tendran, me enviaron un mail diciendo ke si no keria esperar tanto tiempo ke me devolvian el dinero pero me esperare, ya os contare algo,salu2

8. lolih2o0

lolih2o0 Quinienter@ Activ@

9. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

yo respecto a estas bombillas veo que te van a dar mas bien amarillo azulado.al estilo bluevision.Las que yo os recomiendo son en led pero la pega de estas esque dan fallo.Simplemente con ponerles una resistencia se quitan pero en el cuadro seguiria el fallo_Os adjunto una foto del punto evo con luz de dia en led (las monté yo en el evo demi amiguete) klz1334094703z.jpg

Compartir esta página