1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces de control de temperatura

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Mike, 2 Sep 2013.

1. Mike

Mike Quinienter@ Novat@

Hola como estan, saludandolos de nuevo y con una duda la verdad no recuerdo si de nuevo en mi carro las luces que indican la velocidad del ventilador del aire acondicionado prenden, me refiero en especial si llevan algún tipo de iluminacion los números 1234, ya que ahora que lo lleve a servicio se me hizo raro que ese lado izquierdo no prendiera pero bueno a lo mejor no me fije bien y asi es de fabrica, para más informacion les anexo la foto, les agradezco su tiempo y su ayuda, saludos. WP_20130902_004.jpg

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Po lo que parece en la foto tu 500 es mexicano pero por lo menos en los europeos prenden todas las luces, ahi tenes un foco quemado

3. Mike

Mike Quinienter@ Novat@

Ok, gracias Hector84 :) saludos

4. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

El mío es Español y me pasa al revés que a tí. Encienden todas menos las del lado derecho. Cómo te lo solucionaron?

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esperemos que se os solucionen a ambos! yo no se decir ya que el mio es clima automatico y es que tampoco me he fijado la verdad si se alumbra o no jaja

6. ZgzMichel

Yo cuando lo probé era de día y no se puede ver hasta que es de noche y enciendes las luces.

7. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    A mi se me encienden los 4 nuemeritos en color naranja y es Madrileño mi 500.

8. ZgzMichel

Debe estar fundida una de las dos bombillitas. Probaré a cambiarla y os cuento.

Compartir esta página