1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces de conmutadores aire acondicionado

Tema en 'General 500' iniciado por Fidel angel, 24 Ago 2019.

1. Fidel angel

Fidel angel Quinienter@ Activ@

Buenas noches señores ....con mi reciente compra de mi 500 sport del 2014 .....eh visto esta noche que lleva 4 conmutadores en la zona aire acondiciona calefacción y tal ...pues los 2 de la derecha alumbran pero los 2 de la izquierda no? Esto es normal ? O son las bombillas interiores fundidas ? Gracias de antemano

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jopé, desde luego, lo tuyo no son las bombillas... :confused:

Un par de sugerencias: si acompañas tus dudas con alguna foto nos lo pones más fácil para saber exactamente a que te refieres. Y no hace falta que abras un tema para cada pequeña cuestión que tengas; puedes exponerlas en un mismo hilo según se te vayan presentando, así queda todo más localizado y no se extiende innecesariamente el foro.

Gracias por tu comprensión. ;)

3. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Bombillas interiores fundidas. A mi me ha pasado lo mismo. Son del tipo T5, pero ojo, yo he comprado unas led, y no valen, se quedan parpadeando cuando apagas las luces. Estoy buscando unas normales, que no me está siendo tan fácil, casi todas las que veo son led. Si buscas en el foro, hay un tutorial sobre cómo cambiarlas. Por cierto, el mío es un 500 normal, pero creo que esa parte del aire es igual.

Se me olvidaba, lleva dos bombillas, cada una ilumina dos de los mandos.

Última edición: 25 Ago 2019
    majobusa, Pocoyó, Fidel angel y 2 otros les gusta esto.
  4. Fidel angel

Muchas gracias compañero así lo are un saludo

A majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  5. Fidel angel

Muchas gracias si he visto tutoriales ya un saludo muchas gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Fidel angel

Muchas gracias compi ya las compré y las puse las 2 nuevas gracias a tutoriales internet 10 minutos 0.98 céntimos las 2 bombillas nuevas gracias un abrazo

A Perico Lospa, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  7. Fidel angel

Ya vez tío jiji....las bombillas no son lo mío pero bueno todas ya en condiciones ....

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página