1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces altas suena ruido al subir

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por azurrado, 26 Nov 2013.

1. azurrado

azurrado Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola que tal, tengo un fiat pop recién adquirido, hace 4 días, al poner las altas se escucha como golpea algo, creo que mis luces al poner las altas se sube la lupa digamos al tope de arriba, y cuando se quitan se bajan las lupas, pero al poner las altas ese movimiento que hace hacia arriba como que golpea con su tope superior y se escucha como pegan las dos luces con su tope de arriba. A alguien le sucede esto?' es normal o deo de llevarlo ya tan rápido a la agencia?? no es ruido de interruptor, sino que algo golpea, como si fuera plástico contra plástico. :-[

Tampoco ya se sostiene la cebezera de atrás. siempre se baja y ya no es necesario apretarle los seguros para que se mueva pues siempre esta suelto.

:-\

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    No creo que debiera oirse nada.... pero de todas formas tu coche esta en garantia pasate por el concesionario que seguro que te lo solucionaran o te explicaran al menos porque ocurre esto. Suerte!!!

3. salazarcadena

salazarcadena Quinienter@ Novat@

Hola Azurrado, yo acabo de comprar el mío y me pasa lo mismo con las luces, cuando hago el cambio suena como si golpeara algo en la parte frontal, ¡te dieron solución en la agencia?

Saludos.

4. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Justo hoy noté lo que comentas, se me hace un sonido bastante fuerte para ser simplemente un cambio de luces, a ver si te dicen algo en el conce

Compartir esta página