1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡ Lost-Perdidos !

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JRM, 7 May 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No se si entre vosotros hay algún seguidor de la serie de televisión Perdidos, yo la llevo siguiendo desde la primera temporada y en general mi opinión es que con una trama y guiones tan bien hechos no es normal que al terminar la serie en un solo capítulo se carguen a 5 protagonistas de golpe, no sé; no me esperaba eso!!

Es como: "Dejame que ya barro yo la casa de una pasada...":-[

(No se si se permite este post en Off-topic)

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Tienes toda la razón.

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Ala! ¿Porqué desvelas la final? ¡Que todavía no la he visto! ¡je,je!

A mi también me encanta, y tengo las 4 primeras temporadas, pero como con la 5ª, me perdí, no la he comprado.
    Creo que alos guionists se les fué de las manos. Al principio era muy buena la serie, pero se inventaron tantas intrigas, que al desvelarlas, se han pasado un poco con la imaginación o le han dado una explicación bastante cutre.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Me habían hablado muy bien de esta serie, pero por una cosa o por otra, no me he visto ningún capítulo...

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ayer por la tarde me quedé con las ganas de continuar viendo capítulos de LOST. No entiendo lo que ha pasado. El Domingo pasado vi un capítulo en el canal cuatro, y ayer ya no lo hacían. Me he quedado a medias de la utlima temporada.:cry::(

6. javier

javier Quinienter@ Activ@

Me pasó lo mismo. Y luego dicen que la 2 trató mal a la serie...

7. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    De esta serie vi un trozo del primer capitulo y alguno de otro màs... NUNCAMAIS!!!

Prefiero otras... como CSI (todas), NCIS (las 2), LHDP, Los Simpsons xd , FoQ!!! jajaja, Friends, Big Bang Theory, According to Jim, House, y mi hermana me engancho a Anatomia de Grey... que luego abandonè otra vez cuando supe quien moria y quien vivia... Los Griffin (osease, padre de familia), Futurama, y alguna màs... jejeje :p

8. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

A mi tampoco me hacia mucha gracia. Hace casi un año me bajé la primera temporada y no fui capaz de ver 10 minutos seguidos.

Pero como todo el mundo estaba flipadisimo con la serie decidí q cuando empezara la ultima temporada me tragaría las 5 primeras, y eso hice. en menos de 2 semanas pim pam, me trague casi 100 capítulos :eek: (o son más de 100?). Ahora estoy ENGANCHADÍSIMA, desando q llegue el día 23!!! He leído por ahí q cuatro lo emitirá casi al mismo tiempo subtitulado, no se, no se :huh:

Por cierto ¿cual es vuestro personaje favorito?? El mío es BEN! lo adoro, aunque ahora este desaparecido con Richard... pero seguro q trama algo :azn:.

9. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Buff! ¡Qué difícil quedarse con un solo personaje! Me gustaba mucho Lock hasta que murió y volvió a aparecer.

Creo que me quedaría con Hugo, ¡uy! quiero decir Hurley, por su carisma y porque es un trozo de pan.

Luego hay algunos personajes que creo que no deberían haber desaparecido tan pronto, como Michael y Walt, Rose o Eko.Creo que podrían haber sacado mucho más partido de ellos. Menos Michael, los otros 3 tenían una intuición especial que me gustaba.

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

De mis personajes favoritos estan Desmond, Juliet y Sawyer...aunque todos tienen "miga"... La serie me parece de las pocas que no puedes entender si no la has seguido desde el primer capítulo.
    Yo lo veo siempre en VO subtitulado, no me gusta el doblaje al español; creo que el final del día 23 no me va a gustar, alguien vio el capitulo 14 de la 6ª temporada?? Qué os parecio????

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    El último que vi fué la semana pasada, pero no sé qué número era. Cuando cojen el velero para ir a la otra isla y Sawyer tira del barco a Jack.

12. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Te queda de ver el que pusieron la semana pasada en EEUU en la ABC...
    ....te pongo el enlace por si no tienes nada que hacer esta tarde...????jajajaja:clap:

13. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Vale! pero la veré esta noche con más tranquilidad.

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

15. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Muchas gracias! Cuando lo vea ya te daré mi opinión.

16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    He empezado a verlo y me he quedado en el minuto 15, cuando Lock sacaba el C-4 del avión, pero se me quedaba colgado el ordenador. A medias...

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    JRM, se me ha olvidado decirte que el Domingo pude ver el capitulo en español. Es que estoy acostumbrado a verlo en nuestro idioma desde la 1ª temporada y con las voces originales se me hace raro.

Puede que sea uno de los capitulos que menos me ha gustado de la serie, mueren demasiados, y encima los coreanos eran una pareja ideal y ejemplar.:cry:

En la temporada anterior me perdi unos cuantos capitulos y no entiendo porque Locke es ahora el humo negro.:eek:

18. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues a mi al contrario,, se me hace raro con los doblajes al español...

Pues lo del humo negro es uno de los pilares fundamentales de la sexta temporada y del final de la serie...que porsupueto no te pienso contar...jajajaj:D

19. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

en fox lo echan los martes ayer lo echaron, los de cuatro se pasan un huevooo!
    mi favorita era sun :(

20. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Y quien va a ver el gran final a las 6.30?? En mi pueblo (Olesa de Montserrat) lo ponen en el unico cine q hay, La Passió, será totalmente gratuito, así q a quién le interese ya sabe ;)
    Creo q tb habrá desayuno gratis :p
    Aunque yo estoy por irme a BCN q lo celebraran a lo grande o eso pone en la web de cuatro :huh:. Me siento como en fin de año :D Necesito vivirlo a lo GRANDE!

LOST SE ACABAAAA... no me lo creo :cry:... bueno, voy a bajarme el último capítulo :)

Compartir esta página