1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los que estan esperando el auto. tienen su numero de chasis?

Tema en 'Fiat 500 y 500C (Argentina)' iniciado por Seba500, 31 Ene 2012.

1. Seba500

Seba500 Quinientero Activo

Hola, hoy me entro la duda si realmente el auto que reserve lo pidio la concesionaria, llame al 0800 de fiat y con mi numero de dni me dijieron que hay un numero de chasis asignado para mi. En 48hs tengo que llamar de nuevo para que me digan en que estado esta.

ahora mi pregunta es para lo que reservaron y le pasaron la entrega de enero a febrero, tienen su numero de chasis? o simplemente se quedan con lo que les dice la concesionaria de que el auto va a llegar un mes mas tarde?

ojo tengo bien en claro que con tener el numero de chasis no significa que lo tenga mas rapido pero llamando a Fiat y haciendo el reclamo/consulta por ahi ayude a que se acelere un poco todo

Se nota q estoy desesperado?:clap::clap:

saludos

2. psinearq

psinearq Quinientero Activo

Seba

Muy bien por avivar giles !!!!

3. Seba500

Seba500 Quinientero Activo

gracias... esa era la idea!jaja
    seguramente alguno ya lo hizo pero no lei nada en el foro que hable de eso

4. Gohyaku

Gohyaku Quinientero Activo

Fijate que acá explico lo que hay que hacer para evitar perder el tiempo esperando por un auto que nunca va a llegar ;)

5. Dutyhas

Dutyhas Quinientero Novato

Hola me presento soy adrian de la plata.hoy me confirmaron la entrega para los primeros dias de marzo.si tengo novedades de como es el tema se los comento el gerente de donde lo compre es un amigo.el que encargue es un lounge con los tres opcionales y de los tres colores que elegi me confirmaron un negro.saludos

6. raulosss

raulosss Quinientero Activo

Bueno, en mi caso Seba500, me avivo llame y me entere que mi 500 que supuestamente me entregaban el 15 de Febrero del 2012 todavía no estaba Fabricado... Si si no estaba fabricado... Llame a mi vendedor diciéndole de todo menos bonito, porque justamente cuando fui a hacer el negocio insistí en que quería el auto rápido si no no hacia negocio.
    el tema es que no se cómo hizo.. pero me cambiaron el número de chasis y ahora tengo asignado uno que está en aduana, confirmado por el 0800... lo único este tiene el agregado de airbag de rodilla y de cortina, pero me respetaron color y todo. Y precio.
    Así que a la dulce espera, creo de todas formas que debe ser más rápido uno que está en aduana a uno que todavía no esta fabricado.

7. psinearq

Raulosss

Asi que te respetaron el precio. Te regalaron ese opcional? O te respetaron el precio del auto pero te cobraron el opcional. Habla muy bien de la Concesionaria. Cuando lo señaste? te congelaron precio?

8. raulosss

Psinearq, Si así es el precio que me volvieron a pasar hoy es el mismo de cuando lo señe. 102900, tengo el mail y todo del vendedor en donde nuevamente me confirmo un numero de chasis y orden, y en donde me detallo el equipamiento y características del vehículo. Lo señe a mediados de Enero.
    Psinearq lamentablemente no logre cerrar negocio con precio congelado, pero como dije anteriormente el precio aun vario; tal vez me estaban cobrando demás la anterior unidad. No creo en regalitos de partes de las concesionarias…

9. nickotomasini

nickotomasini Quinientero Activo

Cual es el numero del 0-800? dado a que tengo entrega para este fin de mes supuestamente, si bien mañana iba a ir a la agencia me gustaría tener alguna otra confirmación! :-\

10. psinearq

0800 777 8000

11. raulosss

yo al numero que llamo es 0800 777 0500 que el linea directa cliente fiat 500

12. maxisabe

maxisabe Quinientero Activo

El numero de chasis luego de la preventa en un boleto es irrelevante, por la siguiente razon: uno esta comprando un auto que no ve, en el transcurso el auto se puede retrasar y uno queda atado a ese chasis (esta es la contra), como asi tambien pueden escribir cualquier cosa y uno se queda tranquilo porque ponen un numero, pero si uno llama al 0800 de fiat luego de la preventa, fiat no tiene ni la mas palida idea a quien pertenece ese auto, porque fiat le vende el auto al concesionario y no sabe a quien se lo asigna al concesionario, como dije antes, solo se puede saber en el 08700 el status de dicho chasis, nada mas, fiatno sabe si ese auto esta asignado o no al cliente, si a que concesionario pertenece, pero nada mas.

Compartir esta página