1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Los Fiat 500 TwinAir, ya a la venta

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por JRM, 1 Jul 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

España: Los Fiat 500 TwinAir, ya a la venta
    por Enrique García de 01 de Jul del 2010

La última joya tecnológica de Fiat ya puede adquirirse en el mercado español. Se trata del nuevo motor de dos cilindros TwinAir, que en combinación con la pequeña carrocería del 500 supone una interesante opción. Se pueden comprar tanto en las versiones cerradas como en las de techo de lona.
    Los precios recomendados para el mercado español son los siguientes:
    500 0.9i Turbo TwinAir Sport 15.250 €
    500 0.9i Turbo TwinAir By DIESEL 17.250 €
    500C 0.9i Turbo TwinAir Lounge 17.950 €
    500C 0.9i Turbo TwinAir By DIESEL 19.550 €
    Con sólo 0,9 litros de cilindrada, en las versiones con sobrealimentación se consiguen extraer 85 CV. Y eso de momento pues más adelante llegará otra con 105 CV y, ya sin turbo, una con 65 CV. En unos días podremos ampliar los detalles de este motor, con datos de prestaciones y consumos, además de la impresión a sus mandos.

Última edición: 1 Jul 2010
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Podría buscarlo en san google, pero hoy estoy perezosa; así que, os lo pregunto... Qué características tiene este tipo de motor y en qué se diferencia de los otros?

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues que es de dos cilindros (hasta ahora todos los 500 han tenido cuatro) y tiene o deberá de tener una respuesta más enérgica que los motores de gasolina de aspiración que tenia el quini hasta ahora.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Hombre, eso seguro! Un motor tan pequeño, gasolina y con turbo, enérgico dede ser bastante.

Lo que me parece extraño es que salga una edicion By Diesel y no haya acabado Lounge y si Sport para un quini normal y sin embargo en el cabrio, también haya By Diesel y solo Lounge. Precisamente en España el acabado By Diesel es el menos vendido de todos.:(

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

En España el éxito del 500 está siendo menor que en otros mercados, la mala prensa sobre FIAT le perjudica y yo creo que por eso llegan las novedades más tarde y no tenemos opción de elegir algunas versiones, limitándose FIAT a importar sólo las que más se venden o las que piensan se venderán más.

En el 500C, además de llegar a España un año más tarde que en el resto de mercados, no se vende la versión más equipada, Rock.

6. 2fast.4u

Uno de los motores de la gama Multiair ha recibido el premio internacional a mejor motor del año. Este galardón lo han recibido prestigiosas marcas como BMW con su 6 cilindros de admisión variable, por ejemplo. Quiero decir con esto que esos motores son muy buenos.

Yo de mecánica no sé mucho, pero sé que mejoran la mezcla aire-gasolina, consiguiendo una entrega de potencia desde mucho más abajo, mas elasticidad del motor y una sensible reducción de consumos.

He probado un MiTo Multiair 135 CV y es una delicia, empuja muy desde abajo, estira muy bien y suena precioso. Lástima que la unidad que probé tenía un cambio un poco impreciso.

En fin, que es una mejora sustancial de los 500, pero los precios recomendados para España me parecen muy altos. Si el 85 CV vale 17950, el 105 no bajará de los 19000, cuando el 100 Cv actual vale 18000. Hay que hacer muchos kilometros para compensar la diferencia de precio.

Última edición: 2 Jul 2010
  7. Shy

Gracias por la aclaración!

Por ejemplo en el motor 1.2, que es el mío, para que suba una cuesta un tanto pronunciada, he de subirle a más revoluciones de lo habitual, porque de lo contrario no me tira... (habitualmente va entre 2000-2500 revoluciones, debido al trayecto y las zonas por donde muevo). Significa, entonces, que con este motor no será necesario revolucionarlo tanto para que tire?.

Gracias

8. 2fast.4u

Me pones en un compromiso, mis conocimientos de mecánica son cortitos, pero básicamente la respuesta es sí.

9. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me han encantado el vídeo y el color azzurro. ¡Ojalá salga a la venta en España ese color!
    Se me hace extraño que una marca italiana, con los coches con la matrícula italiana, grabe un vídeo en Versalles y París.:eek::huh:

11. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

A mi se me hace raro ver la matricula delantera pequeña.
    Las levas que se ven, alguen sabe si son las del dualogic?

12. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Ufff, me encanta ese color!! Mas que el chachacha!!!
    Es verdad que la matricula pequeña es extraña. Me parece que en italia son mas habituales, pero es que el 500 lleva la preforma en el morro para matricula grande.....
    Por cierto, como me gusta el 500c, por mas que lo veo, mas me gusta. A ver si le hago un par de fotos decentes al nuestro y las cuelgo. Hace 10 dias que lo tenemos, pero aun no me acostumbro a verlo desde fuera.
    Gracias por el video.
    Un saludo.

13. 2fast.4u

A mi me gustan las matrículas pequeñas delante, dejan ver más las líneas del coche. Lo malo es que no creo que estén homologadas para montarlas en el 500 en España.

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo diria que si las puedes montar. yo en el seat leon llevo la matricula pequeña.
    2fast.4u preguntalo en el concesionario si te pueden poner la matricula pequeña antes de que te lo matriculen por si necesitaran poner lo en la documentacion.

15. 2fast.4u

Yo la llevaba en los MX5 y tuve que conseguir una copia de la homologación que hizo Mazda para que no me dieran guerra ni la Guardia Civil ni en las ITV's. Hay coches que, por motivos de diseño, las marcas les homologan este tipo de matrícula, como algunos Alfa, por ejemplo, pero no se para el resto.

De todas formas preguntaré en el concesionario a ver si hay alguna posibilidad de ponersela, creo que sería una forma bonita y barata de personalizarlo.

16. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Si, yo he visto 500 con matrícula pequeña delante.

De hecho he pedido en mi concesionario que me lo hagan así.

17. 2fast.4u

Voy a llamar a ver, os cuento.

18. Shy

A mí me sigue gustando más el mío: el azul cha cha chá :azn:

19. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    este azul o el azul chachacha... los dos son bonitos, por cierto me encantaria probar este motor y saber los consumos REALES que tiene

20. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Muy caros...se han pasado!!!

Compartir esta página