1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Los colores del Prima Edizione norteamericano

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por 2fast.4u, 10 Nov 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Última edición: 10 Nov 2010
  2. 2fast.4u

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Eso de los 3 colores ya lo sabíamos. Mira el post nº 6 de este hilo:
    http://www.solofiat500.com/noticias/321-primeras-imagenes-del-500-para-eeuu.html

Donde yo digo: "...la primera edición, que ya tuvieron la oportunidad de reservar antes del verano los americanos, era Sport con motor 1.4 con cambio manual, asientos en piel roja, placa numerada y como opción el techo eléctrico, pudiendo elegir los colores blanco bossa-nova, rojo pasodoble o gris electroclash..."

Aún así, en los links que has puesto, está bien que ya se pueda ver la edición definitiva.
    Digo yo que si no podrías haber actualizado el hilo sobre la "Prima edizione",en lugar de crear este hilo nuevo.

4. 2fast.4u

Ale, ya salió el gendarme...no sé quién narices te ha dado el cargo de "conciencia" del foro pero yo ya estoy hasta el gorro de que te pases el día corrigiendo a los demás como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta continuamente.:(

Esta noticia está publicada AYER y como tal la reflejo. Que yo sepa no hay ninguna norma que impida publicar noticias ACTUALES.

Asi que no, NO ME SALE DE LAS NARICES actualizar tu hilo porque hace referencia a una noticia menos actualizada y, de ahora en adelante, te ruego TE ABSTENGAS de volver a corregirme, para eso están los moderadores a los que te recomiendo dejes hacer su función. Ah, te recuerdo QUE TÚ NO ERES MODERADOR EN ESTE FORO.:mad:

Con tontunas como ésta de verdad que dan ganas de no participar.:-X

Ale, a estudiar incoterms y hasta mejor ver.

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No, no soy un gendarme, ni mucho menos, solo doy mi opinión.
    No lo considero MI hilo, simplemente es un hilo más en el foro, y sé perfectamente que soy un quinientero más. Con la experiencia en el otro foro ya tuve suficiente. Y si no aceptas una sugerencia.... es tu problema. Tú mismo que ya has dicho varias veces que tienes mucha experiencia en foros, deberías saber que hay formas y formas de interpretar las palabras escritas por otros foreros.
    Ese comentario está fuera de lugar. Yo no me he metido con nada de tu vida personal. Pero no te preocupes, que a partir de ahora no volveré a hacer ningún comentario a ninguno de tus hilos, posts, comentarios,etc...

6. 2fast.4u

¿Vida personal?, alucino, dime donde me he metido con tu vida personal, he hecho un comentario irónico porque me hizo mucha gracia que dieras una "clase magistral" (as usual) sobre los incoterms pocos días después de se mencionaes ese término en otro post. Si eso es meterme con tu vida personal, dime tú entonces que es criticar y corregir en público la redacción y la ortografía de otros. Qué fácil es hacerse la víctima viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Ah, y no me preocupa en absoluto lo que hagas de aquí en adelante con mis intervenciones, eres libre de hacer lo que quieras y yo de responderte de igual forma, siempre desde el respeto, of course.

Ciao!

7. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Me encantan los paragolpes delanteros y la talonera que lleva en algunas fotos, en cambio el trasero no sé...

8. 2fast.4u

El trasero lo he visto en otra foto y me parece demasiado "mini"...

9. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Exacto, a mi me recuerda mucho a este:

Adjuntos:

10. 2fast.4u

Exactamente a ese me refería!!!

Compartir esta página