1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llegaron los italianos ! ... también a Perú :)

Tema en 'Preséntate' iniciado por Volare, 8 Oct 2013.

1. Volare

Volare Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenas con todos.

Les cuento que hace unos tres meses decidí que debía comprarme un auto pequeño para mi trabajo comercial, ya que estaba gastando como US$ 300 mensuales en taxi. Mi primera intención fue comprar un Kia Picanto, porque la idea era tener un auto pequeño sólo para mi (familiarmente con mi esposa ya tenemos una Renault Duster), que fuera de poco consumo y fácil de manejar en el día a día. Estuve viendo los Picanto, y luego los Mazda 2, pasando por los Nissan March, hasta que no se cómo terminé en un concesionario de FIAT, y viví la misma historia de amor por la que seguramente ya pasaron muchos en este foro.

De más está decir que optar por el Fiat 500 me implicó un incremento importante en el presupuesto inicial, pero una vez que lo vi ya no hubo marcha atrás. De hecho tuve que esperar unas semanas porque quería un 500 con los interiores de colores combinados, y no había disponible. Además, en Perú, traen sólo unos 4 FIATs 500 por mes, tanto así que desde que he comprado el mío no me he cruzado con ningún otro en la calle (así que además de tener un super auto, ahora soy un original :) )

Mi Fiat 500 Azul Volare, con interiores grises y crema, llegó por fin hace un par de semanas, y me lo entregaron recién hace 2 días. Todavía no tiene las placas de circulación, así que deberé esperar otras terribles 2 o 3 semanas para poderlo manejar como debe ser. Al menos ya puedo subirme a él en mi cochera y revisar todas sus funciones.

Le he comprado además varias cositas en eBay, incluido algunos viniles que cuando estén colocados les mostraré en fotos.

Por ahora les comento que estoy muy contento por aquí, y que de hecho ya resolví un par de dudas mirando los posts que han venido publicando.

Les voy dejando una foto de mi cinquecento, conmigo, en el concesionario, el día que llegó.

IMG_2478.jpg

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido Volare!!! Y como tú dices hay cosas en las que la razón no puede al corazón...

Un saludo!!!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Volare. Es precioso, que lo disfrutes!
    Por qué será que nos gusta tanto el 500? Tu historia me ha recordado a la mía, cuando empecé mirando coches pequeños para moverme por aquí con él y, al igual que tú, cuando llegué al concesionario de Fiat, supe que quería uno igual al que vi. A día de hoy, después de tenerlo casi cinco años ya, me sigue gustando como el primer día y me encanta conducirlo.

4. Volare

Volare Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Jaja así es Shy. De hecho, recién tengo el 500 y ya tengo decidido que en tres años lo cambiaré por otro 500, tal vez un cabrio blanco si llegan a Perú.

Me imagino que más de uno en el foro ya andará por su segundo 500.

Mientras escribía esto recibí una llamada (hace medio minuto) de la oficina regional de FIAT para preguntarme como me fue con mi concesionario y con mi auto. Esa llamada me hizo aún más fan de 500 :)

Compartir esta página