1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas rays volk o similar

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarth500ss, 4 Dic 2011.

1. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola que tal alguien sabe donde puedo conseguir unas rays volk o imitación o similar para mi Abarth un saludo y gracias

2. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola a todos,que tal,pues por curiosidad me he puesto a buscar y he encontrado una pagina que parece ser que las importa hasta la peninsula,:: K&D Performance :: Tu Tienda JDM, aqui dejo el enlace ya me contaras porque yo la verdad es que la he mirado por encima y no me he enterado mucho, a ver si tienes suerte.y ya puestos,alguien sabe como conseguir un escape scara73?????un saludo a todos.

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Una cosa son Rays y otra muy distinta copia, no tiene nada que ver.

Las llantas ya te comente Abarth500ss que yo me queria pedir unas pero no me dijiste al final nada por el otro foro.

Respecto al escape de Scara pues muy facil, pidelo en su web y ya esta.

Un saludo !

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo

5. sesiom