1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas kit de Invierno Abarth 500

Tema en 'General 500' iniciado por jarre2, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. jarre2

jarre2 Quinienter@ Activ@

Hola a todos compañeros:
    Hace ya tiempo que no escribo nada nuevo por aquí y la verdad es que ya me estaban entrando bastantes dudas acerca de que meterle al coche.
    He estado mirando por internet para comprarle algunas llantas de aleación, sin embargo, no acabo de decidirme. Así que de momento, he optado por ponerle llantas de chapa.
    (Ya sabéis para practicar con los bordillos y aprender a ser cuidadoso con las llantas de bajo perfil)
    winter-kit.jpg
    En concreto las que lleva el abarth 500 con uno de sus Kits de neumáticos de invierno.
    Aquí podéis ver las llantas un poco más de cerca:
    winter-kit2.jpg
    Como podéis ver son genéricas de Fiat, lo único que las hace "especiales" es que están pintadas en blanco y que tienen montados neumaticos 195/45 r16 por todo lo demás son normales.

Mi problema es saber como y donde encontrarlas o bien como pedirlas como repuesto (aunque sean en negro)

Un Saludo a todos

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  2. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Hola Jarre2. Creo que le cabe cualquier llanta rodado 16 y con el perfil de diámetro interno de la guía que va en la maza y distribución de tornillos de fijación que trae el 5o0 Abarth (debe ser el tradicional 4 x 98 de Fiat).
    Por lo tanto mientras respetes esas especificacones puedes elegir para tu auto las llantas que más te agraden.

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  3. ccavalles

ccavalles Quinienter@ Activ@

Compartir esta página