1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas Compomotive Th2

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Astur_500S, 10 Nov 2013.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas a todos. A ver si alguien puede echarme una mano jejejeje. Estoy buscando estas llantas en 16" para el 500 pero no se muy bien por donde empezar a buscar, alguien sabe si existiran en replica? Soy todo oidos para vuestros consejos mil gracias!!!

un saludo!!!

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Jodo, mi sueño húmedo de juventud, era ver a los Delta con las compomotive y pfffffff...

Hay un blog, la picadura del escorpión, creo recordar, en el que tratan sobre las mejoras a aplicar a un abarth y una de las cosas que aparece en imágenes es vinilarlo en blanco mate con detalles de martini racing y las compomotive en blancas, échale un ojo.

Un saludo!!!

3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias!!! lo buscare!!! el mio es un Sport no es abarth... pero me gustan las preparaciones raras y estoy mirando de montarlas asi como jaula trasera jeejjeje.

Compartir esta página