1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

llanta 17 en fiat500 1.4 100cv

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por tanyo46, 30 Sep 2011.

1. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

Hola buenos dias,estoy en proyecto de instalar unas llantas de 17 pulgadas en mi quini y son exactamente las del abarth,algun forero las lleva puesta?como reaccionarara el coche?gracias!!

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo solo te puedo decir que te andes con quidado, porque no están homologadas para los Fiat.

3. tanyo46

ya lo se que no pasare la itv!!!jajaja!! pero yo me refiero a ke las que voy a poner son las del abarth....vamos las que todo el mundo
    vende por haver puesto el kit esse,lo que quiero decir es si el coche reaccionara peor,girara menos,etc etc....o simplemente si alguien del foro lleva llanta 17 en su 1.4...

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Seguramente te irá más lento, gastará más gasolina, acelerará menos, pero ganarás 5-6km/h de velocidad máxima...
    El coche será más duro y rebotón, pero no se si girará más o menos.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El mío lleva 16 y ya me parece un poco exagerado para las prestaciones del coche, así que 17 estéticamente sí, pero en comportamiento del coche no lo mejora seguro.

6. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

7. tanyo46

llantas instaladas!!el coche va de lujo!gira con muxa mas precision,mas firmeza y el consumo creo ke es casi el mismo....y le quedan de lujo!!ahora solo hay que bajarlo un par de centimetros y listo!!

8. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Si te interesa yo vendo todo el kit de abarth de serie ( vamos el que todo el mundo vende) nuevo con llantas de 5 pétalos por 500 euros
    Repito nuevo sin usar por 500 euros por que me esta quitando sitio jeje

9. Abarth500ss

Si te interesa yo vendo todo el kit de abarth de serie ( vamos el que todo el mundo vende) nuevo con llantas de 5 pétalos por 500 euros
    Repito nuevo sin usar por 500 euros por que me esta quitando sitio jeje

10. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

El radio de giro con llantas de 16 es algo mayor al de las llantas de 15, así que por lógica imagino que con llantas de 17 necesitarás todavías más espacio para girar.

11. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola a todos. Estoy de acuerdo con la opinión de Patf40 en lo que respecta al comportamiento, pero en cuanto a la legalidad creo que no hay problema al ser equivalentes dentro del margen del +-3% de modificación del desarrollo. Desde luego las 185/55/15, las 195/45/16 y las 205/40/17 están en ese margen seguro. Lo que si me gustaría saber es si pegan al girarse el volante a tope en algún lado del paso de rueda. Hasta luego.

12. 2fast.4u

Estéticamente no dudo que queden bien, pero de ahí a que mejoren las prestaciones del coche, lo siento, pero no me lo creo.

Sobre el radio de giro, si en este coche ya es bastante malo, con rodillos de 17" tiene que ser de traca.

Y lo del consumo es una verdad como un templo, a más goma, más caldo.

13. tanyo46

2fast! te aseguro ke el coche es otro!!tiene un aplomo ke antes no tenia!!el otro dia fui por una carretera revirada y delante mio
    tenia un astra de los nuevos....y evidemtemente nos picamos!! te aseguro ke el tio no se escapaba!!eso si con el bpton sport y sin sufrir mucho!!el consumo me da igual lo que trage...hago muy pocos km,,,pero la media me a subido 1litrillo!!y rozar no roza en ningun sitio....ahora tengo ke ir a homologarlas y fiesta!!

14. 2fast.4u

Tanyo, si te gusta a tí como va pues ya está, a disfrutarlo como lo estás haciendo....¡¡¡y a ver si pones unas fotos de cómo queda!!!

Buen finde!

JC

15. tanyo46

cuenta con las fotos!!pero me faltaria poner los muelles del abarth para bajarlo un pelin y tener mas firmeza todavia....
    pero cuando repare el pc ya os las mostrare!!un saludo!

16. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

fotos fotos...

17. Abarth500ss

Si te interesa yo te puedo vender los muelles por 100 euros un saludo

18. tanyo46

ok abarthss!lo tendre en cuenta!!eres de bcn?

Compartir esta página