1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Limpieza tapicería

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por ally_wapa, 20 Jul 2010.

1. ally_wapa

ally_wapa Quinienter@ Novat@

Como no sabia que cambiasteis de foro lo puse en el antiwo, asi que lo copio aki

Hola a todos! Vereis, hace poco que tengo mi 500 y claro, está limpísimo todavía pero el otro dia vino mi primita pequeña con los zapatos sucios, se sentó en el asiento del copiloto y me lo manchó, no sé si es barro, agua simplemente sucia, aceite... no sé. Que me recomendais para intentar quitar la mancha? Que usais vosotros para limpiar la tapicería? Muchas gracias a todos!

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola Ally!!! Pues si tu tapicería es de tela y depende de la mancha pues utiliza agua caliente mezclada con un poco de volvone o similar y con un cepillito de cedras suaves (si son duras puedes raspar la tela y fastidiarla) y darle poquito a poco hasta que salga, o si tienes una vaporeta a mano pues simplemente con ella saldrá la mancha; si no te funciona habra que sacar los refuerzos, ya nos contarás...

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Alguien comentó, en el otro foro, que iba bien el amoníaco rebajado con agua para las manchas en la tapicería del lounge... No te puedo asegurar si funciona o no, no me he visto en tal tesitura...; pero, es cuestión de probarlo en alguna zona no muy visible y ver el resultado...

Saludos

4. ally_wapa

ally_wapa Quinienter@ Novat@

uo uoooooooooo. Muchísimas gracias!!!!!! Pues si... tengo la vaporeta de mi madre, asi que le diré q mañana se baje conmigo a ver! si no funciona pues probaré con amoniaco...

Muchas gracias, ya os contaré!

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

ally, se solucionó lo de la mancha?

Compartir esta página