1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Limpieza general interior

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por MARISU, 20 Feb 2013.

1. MARISU

MARISU Quinienter@ Novat@

Hola a todos!!! Tengo mi Fiat 500 Lounge desde hace poco y me preocupa la limpieza del interior bastante... :eek: quiero tenerlo bien cuidadito y no sé si lo estoy limpiando bien y si estoy utilizando bien los productos!! Jeje

Mi volante es marfil y los asientos son rojos y beige combinado en piel y tela. También me preocupa el material de las puertas, he comprobado que se araña con facilidad y me gustaría utilizar algún producto abrillantador, pero no sé si es buena idea.

Espero vuestra ayuda :)

Última edición por un moderador: 26 Feb 2013
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, MARISU. Podrías editar de nuevo el mensaje para escribirlo en minúsculas? No está bien visto escribir en mayúsculas, porque se considera que se está gritando. Gracias.

Sobre la limpieza del interior del coche, echa un vistazo a los diferentes hilos que hay en el apartado General en "Interior" del foro, o también puedes utilizar la herramienta de búsqueda. :)

3. MARISU

MARISU Quinienter@ Novat@

Ah vale muchas gracias. No sabía lo de las mayúsculas no he escrito nunca en nungún foro...ahí se nota!! gracias!!!1

Compartir esta página