1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Levas Dualogic

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 300ZX, 3 Feb 2011.

1. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Hola, queria saber como son la levas del cambio Dualogic, como es su tamaño, si son comodas de usar, como es su accionamiento, el color, material, etc, y que cuanten su experiencia con estas, ya que encarge mi 500C con este sistema y por ahora en mi pais creo que el mio es la unica unidad que las trae, por lo tanto no pude probarlas. Si pusieran fotos seria una gran alegria para mi ya que en google no hay muchas

Saludos

Última edición: 3 Feb 2011
  2. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Gracias por responder eh?? XD

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

jajaja, nadie lo sabe yo tampoco sorry

4. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Yo tengo uno con el cambio manual pero el otro dia probe uno con el cambio automatico en la feria de zaragoza y la verdad esque no me gusto mucho, me parecia bastante lento pero vamos que te lo cuenten los que van con uno todo el dia...

5. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Ok, no hay problema, tendre que esperar a la entrega!! :)

Compartir esta página