1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Launch-control

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por JRM, 1 Oct 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Esta tarde he probado una cosita de mi 500, que solo lo tienen los 1.4 con dualogic (me imagino que los abarth con cambio automático lo tendrán también) el launch control!!!!

He leido el manual, que exactamente no lo llama launch control pero a todos los efectos es el mismo sistema que tienen algunos deportivos para controlar la salida lanzada...

Es muy sencillo: TECLA SPORT+CAMBIO EN MODO MANUAL+ASR OFF

Con toda esta secuencia, hay que poner primera, soltar el freno y pisar a fondo; el coche revoluciona el motor hasta casi el corte de la inyección y durante menos de medio segundo no te mueves pero cuando engrana la marcha...SALES DISPARADO!!!!!!

Una pasada, no he llegado a meter tercera porque no tenia pista para más.

De todas maneras no es bueno hacerlo porque abusas del embrague.

He descubierto el diablillo que lleva dentro!! :clap:

(Por cierto hoy mi 500 hace un año!!)

2. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

jo pues eso lo pienso probar hoy mismo. La verdad es que el mio anda que alucinas si lo llevas en manual, pero le falta el chirriar ruedas en salida...

3. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

el Abarth no tiene boton pa desconectar el ASR :-\

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    No recomendaria usar mucho el Lc.

Abrasa el embrague.

En ferrari su uso es desaconsejado, y en el Nissan Gt-r su uso directamente anula la garantia del coche.

Si nos sobrara la pasta, pasaraemos con gusto por caja, pero suponiendonos unos humildes propietarios de utilitarios...

saludos!

A Miata_Hari le gusta esto.
  5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si es que tenemos una máquina de categoría, solo puedo decir que olía a goma quemada que tiraba pa´tras

Compartir esta página