1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Las diferencias del 500 americano

Tema en 'General Motor' iniciado por Pethead, 20 Nov 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues parece ser que no solo los paragolpes del 500 americano van a ser diferentes del 500 europeo. Ahora que ya se ha inaugurado el primer concesionario en Los Angeles, un amigo estuvo allí e hizo fotos de las cosas que él encontró diferentes.
    Las novedades, a parte del GPs antirobo, la luz ambiental y el reposabrazos, son:
    Nueva guantera con tapa y la conexión USB dentro de ella, asi como red portaobjetos, y que además parece más profunda y grande.

Nuevos pulsadores para tumbar los asientos traseros.

¡Control de velocidad!

Nuevo diseño de los pulsadores elevalunas con aro cromado alrededor.

Ylo más inquietante de todo, y que aún nadie sabe para que sirve, un botón en la parte trasera del volante.:eek::huh:

¿Será el 500 europeo del 2012 (el supuesto restyling) como el 500 americano?

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pues, yo creo que los botones detràs del volante son para el volumen y las flechas del menu... quiero el cruise control como ese!!!

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Los botones traseros son para aumentar la velocidad del 500 que se activa con el boton delantero derecho con forma de reloj, ese es el tempomat o cruise control. En mi slk venía así dibujado.

Creo, almenos fijo lleva control de velocidad!

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    alucino

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ya se dijo que el 500 podría ser el facelift del 500 europeo, parece que se confirma.

En cuanto estén esos botones del elevalunas disponibles en Europa se los cambio al mío, que los actuales no pueden ser más feos.

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ademàs, llevan los intermitentes delanteros donde las DRL y las largas...

7. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Vaya....con lo que yo he echado de menos la guantera con tapa. Me gustaría saber si es compatible con nuestros coches europeos...

8. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Los botones elevalunas.... bua bua yo quiero unos!!!!!!!
    Asi deberian haber sido desde el principio

9. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

¿Alguien puede poner aquí una página web donde se pueda ver mejor el interior del coche americano?

Es que si lo de la guantera se pudiera adaptar a nuestros coches quizá se podría importar o conseguir de algún modo

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

La guantera y los botones de los elevalunas ojala se pueda, como comentais es un fallito del coche.

El control cruise pues no esta mal para la gente que haga grandes trayectos como algun forero de aqui.

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hay otra diferencia. Donde nosotros llevamos las luces diurnas, los americanos llevan los intermitentes.

12. Abarthand

A las las luces diurnas a que os referis? a la famosa ley del 2012 donde se deveran llevar luces diurnas de led's o en su defecto las luces encendidas ?

No he visto estas luces en el coche, tambien es cierto que no me los he cruzado nunca de noche, la tira de led's diurnas no me gusta nada pero prefiero llevar ese tipo de led's que llevar los faros a partir del 2012 encendidos todo el dia pues el govierno no me pagara las bombillas de xenon cunado se fundan y todo tiene una vida util y con tanto uso seguro que duran menos.

Una fotillo tendrias para sacarme de dudas ?

Gracias !

13. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Abarthand,
    Si te fijas, el 500 tiene 6 faros en el frontal. Los más altos y grandes son las luces de carretera, los del medio son las luces diurnas (posición) que van siempre encendidas y que puedes apagar desde el menú del ordenador que tiene los botones junto al volante y que solo se puede manejar cuando está el coche parado. Las luces máspequeñas y que están más abajo son las antiniebla.
    En lo queme he fijado del americano, es que los faros de luz diurna están partidos, la parte superior lleva las luces y la parte inferior, el intermitente.

Adjuntos:

14. Abarthand

Anda que tonto! perdon ni me havia fijado.

Gracias por la explicacion es una cosa que ni me havia percatado, o sea que si lo compro ( que sigo a la espera de presupuesto, sera por el tema de fiestas navideñas ) tendre luces de dia de serie, bien bien me gusta, mañana me pasare por el concesionario y las encendere a ver como se ven que nunca me he cruzado con ninguno por la noche.

Solo suelo ver de vez en cuando uno rojo pero de dia y nunca le he visto las luces encendidas.

Gracias por la explicacion Pethead !

Buen fin de año !

15. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Para ver fotos del 500 americano y LATINOAMERICANO: Fiat - Movidos pela paixão
    Estoy viendo los botones del lado izquierdo del volante del 500 americano y veo que al incorporar el cruice control del lado derecho, han desaparecido 4 botones: los 2 de subir y bajar el volumen del audio y los 2 de cambiar las sintonias preguardadas de la radio. Asi que podria ser que las 2 teclas que se ven detras del volante sea las que cumplen estas funciones.
    Respecto a los parachoques, de las 4 versiones que se venden en america: Cult, Sport manual, Sport automatica y Lounge, solo la Sport los trae con el nuevo diseño (con un aire Abarth quizas). En lo personal creo que la banda cromada que traen las otras 2 versiones como el europeo, le dan mas semejanza a los viejos paragolpes del 500 antiguo. Creo que en la version Sport se desnaturaliza esta vieja reminiscencia.

Última edición: 11 Sep 2011
  16. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

Gracias psinearq.
    Aquí un enlace directo a la galería de fotos.
    Novo Fiat Cinquecento
    Por lo visto, además de la caja manual y la secuencial robotizada también tienen una automática pura. Ah, si. Por lo que veo en la ficha técnica es la caja secuencial automática de 6 marchas.

17. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    He hecho una pequeña correcion en negrita.

Saludos.

18. psinearq

Algo que me parece es que no va a ser tan personalizable como en Europa.
    Cada version tiene un tipo de rines de aleacion (aca lo llamamos llantas de aleacion) el Cult tiene una, las 2 Sport otra y la Lounge las multirrayos.
    Tambien creo que otra de las cosas distintas, son los reflectivos naranjas (no se si son luces) que lleva en los pasaruedas tanto delanteros como traseros. Se me hace que quizas sea una exigencia de EEUU.

19. psinearq

Herchu

La version CULT con caja automatica no se va a vender ni en Argentina ni en EEUU, solo se va a vender en Brasil.
    Esta caja es una caja manual robotizada, es decir se siente cuendo los cambios pasan automaticamente.
    Tampoco la version CULT va ir a EEUU con el motor de 85 cv. Ese motor es una adaptacion a ecologico (menos emisiones) que se usa en la nueva version del Fiat Uno que se vende en Argentina Brasil.
    Es decir que por lo que tengo entendido:
    en EEUU se vendera todo con el 1.4 multiar, Cult, Sport manual y automatico y Longe automatico.
    en Brasil Cult manual y automatico con motor 85cv y las 2 sport y Lounge con 1.4 multiair
    en Argentina Cult manual con motor 85 cv y las 2 sport y Lounge con 1.4 multiair
    creo que el Fiat 500 tambien se vendera en Colombia y Peru.

20. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Igual... tiene muchas contras tambien... la goma de auxilio está afuera del auto en el latinoamericano, el torque es menor, pesa más. Dicen que es porque lo reforzaron, pero la realidad es otra, lo abarataron para poder venderlos en estos paises del tercer mundo, le sacaron equipamiento además, pero bueno, tienen que hacer publicidad, no les queda otra para venderlo que tirar eso.

Última edición: 13 Sep 2011

Compartir esta página