1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

La Picadura del Escorpión se cocina para todos vosotros

Tema en 'Preséntate' iniciado por LaPicaduradelEscorpion, 1 Sep 2010.

1. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Hola aficionados al 500!!

Soy Guille, editor y probador de Autoblog... Ingeniero freelancer, colaborador de varias revistas "de papel de las de toda la vida", y un friki de los coches "al uso" de los de toda la vida.

"Vivo por y para los coches", y bueno... "también vivo de los coches" (eso es una suerte!).

He acabado aquí por expresa invitación de Antón, al que le agradezco el mensaje.

He acabado aquí porque son un Abarthisti de pura cepa (permitidme referirme al término en italiano, pero suena más cool, no? jajaja).

"Odio los foros", pero bueno... aquí me tenéis para lo que querais.

Me he hecho con un Abarth 500 (en poco será todo un SS con escape Monza, asientos Sabelt...) y tengo grandes planes con él, que van a ser para que los disfrutéis conmigo.

Todo nace de mi web La Picadura Del Escorpión donde podéis empezar a conocer de qué va el tema desde ya... Aunque la web no se inaugura oficialmente hasta mediados de este mes de septiembre...

En ella encontraréis un repaso histórico a la marca, pruebas de modelos clásicos, sesiones fotográficas, concentraciones... visita a la fábrica, entrevistas, y viajes por todos los sitios que hicieron grande a esta marca italiana insultada a finales de los 80 y durante los 90 con productos que no alcanzaban lo que Carlo Abarth hubiera deseado para su escudo del escorpión.

Como os podéis imaginar, tengo el culo pelado de probar coches... y creo que es todo un homenaje ya en si mismo que el Abarth me haya llegado al corazón. Y es que cuando montas día tras día en un coche distinto cada semana para probarlo, al final pierdes un poco eso de la emoción, y con tanto producto "sin pasión", con tanto electrodoméstico de transporte... me llamó mucho la atención montarme en el Abarth 500 SS y descubrir la sonrisa en mi cara "con tan pocos caballos" (en lo que va del año pocos coches me han hecho sonreir... el Abarth y el GT-R de Nissan...)

En fin, espero pasar muchos buenos ratos con vosotros, de buen rollito, y poco a poco iros conociendo en concentraciones, y compartir "muchos momentos Abarth".

Saludos de un Abarthisti (o Abarthista, como lo prefiráis).

Os dejo en primicia unas cuantas fotitos de Turbotin, ;)

La Picadura del Escorpión

DSC_0618_01enjpg por Soul Synchro Photography, en Flickr

Última edición: 1 Sep 2010
  2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Guille!!!

Es un placer conocer a alguien del equipo de autoblog, me encanta y os leo todos los días...

Ahora bien, sabes si vais a probar el nuevo Saab 9-5??? No se si puedes comentar algo sobre futuras publicaciones ;)

Un saludo y seguid asi!!

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Guille! Antón nos comentó ayer sobre tu página web y le estuve echando un vistazo y me la guardé en mis favoritos de internet.
    Espero que disfrutes mucho por aqui.

4. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola y bienvenido Guille!!!;)

5. xavo

xavo Quinienter@ Novat@

bienvenido!!!!!!!!!!! vaya buena pinta que tiene la pagina.felicidades

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club guille.....:clap:

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, LaPicaduradelEscorpion!!. Escogiste un nick cortito, eh?, jeje

8. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Hola.

Magnifico el articulo de Autoblog, que para mi es la referencia de Internet.

Todo eso que cuentas lo siento con mi Abarth 500C que, si, ya se que con cambio secuencial se pierde un poco, pero es la leche y la suspension es mas razonable para ese dia a dia... :)

9. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Gracias ;)

Estamos detrás de la pista... pero con la reorganización de la marca está complicado cerrar pruebas... espero que antes de final de año caiga :) lo más seguro el 2.0 diésel...

10. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Me encanta esta foto... por un casual esa carretera no estara en madrid, esque menuda buena pinta que tiene :afro:
    Lo digo porque si esta en madrid habra que ir a probarla :azn:

Gracias y saludoss

Compartir esta página