1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

KIT ESSESSE o PREPARACION PARALELA?¿?¿?¿

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por DANIEL3, 18 Jul 2011.

1. DANIEL3

DANIEL3 Quinienter@ Novat@

Hola buenos dias,

Mi nombre es Daniel, soy de Barcelona y es la primera vez que me pongo en un foro de estos, y quiero pedir disculpas si estoy abriendo un nuevo tema cuando ya hay alguno nuevo abierto.

Me he animado a escribir, porque muchos de vosotros veo que estais muy puestos en todo esto, pues resulta, que como supongo que a la mayoria de vosotros, estoy dudando de instalarme el KIT ESSESSE. El principal problema que tengo es que mi chco tiene mas de 20.000 km y desde FIAT, me comentan que no me lo homologaran, pero que SI que me lo pueden instalar.

Mi coche tiene las llantas de 17, y queria saber que es lo que me aconsejais???

Teniendo en cuenta que me piden unos 3.000 euros por la instalacion sin la homologacion. Mi gran duda es, si hacerlo en FIAT o ir a un PREPARADOR que hay en Barcelona y REPROGRAMAR CENTRALITA, FILTRO DE AIRE.

Agradeceria una respuesto lo mas rapida posible porque estoy muy confundido.

gracias.

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas Daniel3.

Yo no montaría nada en el coche que no esté homologado porque no tengo ganas de discutir ni con la itv, ni con un GC pesado... y 3.100 € es lo que suele costar el Kit homologado y montado.... Si sólo te interesa la potencia, yo optaría por un paralelo

Pablo.

3. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Buenas Daniel,

te rogaria que antes de postear/crear temas nuevos, hicieses un post de presentaciòn... gracias...

4. DANIEL3

DANIEL3 Quinienter@ Novat@

Hola,

Primero de todo agradecerte tu pronta respuesta PRAVDA, entiendo perfectamente lo que me dices, en fiat me comentan que por tema itv, no tendre ningun problema con las llantas, y estoy seguro que con la reprogramacion no me diran absolutamente nada... Lo unico que al tener mas kilometros me han comentado que no pueden homologarlo porque desde ABARTH no lo aconsejar,... nose no lo acabo de ver del todo claro...!!!!

El tema de poner algo paralelo es una opcion, pero tengo que valorarlo todo bien.

Seguire esperando respuesta de la gente haber si alguien me acaba de asesorar!!!!

Segundo, contestar a PAT_F40, queria que me explicaras como se hace esto que me pides, ya que no domino muhco todo esto. Agradeceria que tambien me asesoraras, que he visto muchos comentarios tuyos y creo que dominas bastante del tema.

gracas

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Es buena costumbre presentarse en un foro CUALQUIERA este sea, antes de crear temas con preguntas y dudas.

En un foro de coches, lo normal es que digas quien eres, de donde eres, que coche tienes, caracteristicas, fotos, video, o lo que te plazca, y si quieres describes un poco tu persona.

En este foro, los temas se crean aquì http://www.solofiat500.com/presentate/

Te pongo unos screenshots para guiarte mejor...

Y si no sabes como empezar, puedes mirarte las presentaciones de los demàs usuarios que encontraràs en ese mismo subforo como inspiraciòn.

Una vez te hayas presentado, te ayudarè en lo que necesites.

Graciasss

6. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Pero hombre cómo se te pasó lo de los 20.000 kms. Bueno, lo cierto es que el coche con el kit parece otro y sólo por esto hay que instalarlo si o si. Ahora bien, hay que homologarlo como sea. Te quedarían dos opciones: una implorar en el concesionario que intercedan ante Abarth, para que excepcionalmente valorando tu caso te hicieran ese favor, asumiendo tu mismo si es necesario por escrito, que te harías totalmente responsable de cualquier rotura o avería. Y dos, hacer una homologación normal como la de cualquier otro coche cuando se hace una reforma de importancia (tunning). Para ello hay empresas especializadas que te tramitan todo. Aquí en Asturias está HOMOLOGASTUR que tiene una página Web en la que te puedes informar. Sino lo puedes solucionar de una u otra forma mejor dejarlo, porque en las ITV te pueden volver loco y no digamos la GC que cuando ven este coche te paran sólo para contemplarlo. Suerte y saludos.

Compartir esta página