1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

kit esseesse

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 14 Sep 2010.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Mirando las caracteristicas del kit esseesse e visto que el par en modo normal es igual al del abarth de serie en el modo sport. (Entonces en modo sport debe ser la leche)

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    230Nm... 27+ que en normal :evil:

3. sesiom

A lo que me refiero es que en modo sport con el Abarth sin el kit es de 206Nm lo mismo que con el kit en modo normal.

4. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Si... pero todo lo que cambia es el modo de erogaciòn... al final puede hasta parecer que sin kit y sport sea màs rapido que con kit sin sport :rolleyes:

5. sesiom

Otra cosilla, me han dado precio del kit me sale por 3000 € ya montado itv ect.. que os parece el precio?. Por cuanto os a salido a vosotros?

6. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Es una pasta eh… pero bueno, ya te dejan un año para pensarlo no? Jaja
    Y luego que pasa si no lo avisas al seguro??? Pondrían alguna pega en caso de accidente? En realidad el coche físicamente no cambia mas que en las llantas y el logo de la matricula no?

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

A mi me costo eso mismo! Y entré en la promo de los record Monza gratis qeu eso es el emjor invento del año!

8. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

El incremento del seguro con el Kit Esseesse son, en nuestro caso, 7,56 € (con Mapfre). Por lo tanto no vale la pena exponerse a tener porblemas por tan poco dinero.

Si tuviéramos un accidente grave la compañía podría lavarse las manos al descubrir que el vehículo accidentado no coincide con el asegurado puesto que la ficha técnica es diferente.

Por 7/8 € no vale la pena arriesgarse.

Saludos.
    CamaroZ28.

9. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Es lo bueno de considerarse un extra, en vez de un modelo o motorizacion.

En mi Cia tambien es asi

10. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Ajam, entonces es un extra, yo lo tengo en Mapfre tambien, considerare si ponerlo o no antes del año pero no creo que acabe poniendolo ya veremos, espero que no sea como las motos que cada vez quieres mas cilindarda.

11. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

A ver si alguien que haya puesto el Kit essesse me puede resolver un par de dudas..... Una vez que lo homologas que cambios hacen en tu ficha técnica??? Y otra alguien que haya comprado el coche y lo haya pedido de primeras con el Kit essesse, cuando lo ha recogido ha tenido que llevarse el coche sin tener todavía la homologación del Kit essesse???

Muchas gracias

Pablo.

12. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El kit EsseEsse te lo tienen que montar Y HOMOLOGAR. Ya que el concesionario tiene que pedir los papeles a la central Abarth para pasar la ITV. En los nuevos papeles pone la diferencia de potencia (160cv), que lleva filtro de aire deportivo y que lleva MUELLES ROJOS.

Por lo que comentas de comprado ya con el kit montado, no lo se... yo lo montè a los 6 meses.

13. pravda

Gracias Pat, entiendo que cuando tú encargas el Kit essesse, cuando viene la caja y te lo montan ya viene con la homologación y te lo montan y te lo homologan a la vez.... no??, o sea tú te llevaste el coche con el Kit essesse y con la homologación verdad?? no fuiste un día, te montaron el Kit y a los 15 días volviste para que te pasaran la itv???

Pablo.

Última edición: 6 Abr 2011
  14. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No. Las cajas ya las tienes el conce. Cada una lleva un serial/codigo. Mandan la informaciòn a la central Abarth de Madrid junto con tu centralita stock para ver si cumples los requisitos para montar el kit. Esto suele tardar un par de semanas. Luego la sede manda los papeles al conce para que este pase la ITV. De mientras, en el conce ya te han montado el kit, y cuando llegan los papeles te lo homologan ;)

15. pravda

O sea que al final llevas el coche dos veces al taller no??? una para que te monten el Kit y otra para que te homologuen el Kit....??? y por supuesto estás 15 días con el coche "Semi-legal" porque no has pasado la itv....

Pablo.

Última edición: 6 Abr 2011
  16. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No. Tu, dejas el coche en el taller, y al cabo de unas dos semanas lo recojes ya homologado.

17. pravda

Entendido Pat! Muchas gracias por la aclaración...

Pablo.

18. pravda

Bueno Pat, y al que le pueda interesar, si montas el kit esseesse desde el inicio, a parte de ser una excusa de la leche, para retrasar la entrega, tienes dos opciones, esperar 15 días a mayores para recoger el coche, o estar 15 días con el coche a "medias" y arriesgarte a que un Guardia Civil, un poco avispado "te haga nuevo".

El problema de tardar 15 días más, es que el trámite de montar el Kit Esseesse es lo que dura, al parecer se monta en España, se manda la documentación del coche a Italia, se verifica desde Italia que el coche puede montar el Kit (< 1 año) y se manda la homologación para pasar la itv, a mi me han dicho que viene un mecánico desde Italia a chequear que está bien montado, pero no me lo acabo de creer.....

Mi pregunta es, si cuando compras el coche ya saben que lo vas a montar, porque cuando llega el coche a España, no se inicia el montaje y los trámites de homologación del Kit, y así ganas tiempo y le das al cliente el coche "entero".....??

Pablo

19. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

Ninguna documentación va a Italia ni baja ningún mecanico.

El kit se monta si cumple los parametros. La lectura del coche se manda al departamento de homologaciones de Fiat en Madrid y ellos al comprovar que el coche cumple los requisitos, emite un certificado de homologación con el cual el concesionario lleva el coche a ITV para su homologación.

En Bcn se monta el kit, se entrega de inmediato el coche y cuando llega el certificado se llama al cliente para que lo deje una mañana y le puedan passar la ITV.

Para cada coche y cada kit es necesario enviar las lecturas con la ficha tecnica al centro de homologaciones, por eso no se puede tramitar mientras baja el coche.

20. pravda

El certificado de donde viene??

Y hombre la documentación del coche como tal, ficha técnica y permiso de circulación no la mandan, me imaginé que cuando me dijeron que mandaban la documentación, se referían a alguna relacionada con el Kit.

Pablo.

Última edición: 13 Abr 2011

Compartir esta página