1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Kit de conversion de ruedas

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarth500ss, 16 Feb 2012.

1. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola que tal quiero cambiar el coche a 5 tornillos para tener mas abanico de llantas posibles entonces queria saber si alguien me puede decir si ay algun tipo separador o aldo asi que salgan esparragos en vez de poner tornillos o si ay con tornillos tampoco me importaria ya que quiero poner unas rays volk un saludo

2. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Sin llantas vas a ir... Cuando las tengas unas fotos jeje
    En cuanto al separador ni idea, se que existen, pero no se donde se pueden comprar...

3. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

algo asi?
    s_MLA_v_O_f_116943099_2920.jpg
    la verdad nunca vi que cambien de 4 a 5 agujeros con un separador. Lo que si vi, era cambiando las mazas.

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

La manera facil es comprar separadores de doble anclaje donde canvias de una tornilleria a otra.

( eso si no se si existen para la pelotilla )

Y sino ya mas complicado es desmontando los frenos y canviando discos a diferente tornilleria aunque me parece que no hay y hay que hacerlos a medida, mucho berenjenal creo yo para unas llantas.

Saludos !

Compartir esta página