1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Kilometraje

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por javier, 4 May 2010.

1. javier

javier Quinienter@ Activ@

Mi 500, que no es verde Diesel, sino azul mod, acaba de hacer 75000 km, faltando 2 meses para que cumpla los dos años.
    Es una buena cantidad de km para poder decir que no ha dado ni un sólo problema y que, volante, tapicería de piel etc están en perfectas condiciones.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ostras, javier, sí que le das trote en kms. Ahora debe estar en plena infancia, no?, porque le deben de quedar muuuuchos kms aún. Por cierto, qué vida de media tiene un motor diésel?

:saludo:

3. javier

Pues no tengo ni idea, Shy... Supongo que alguno más de los que tiene, no???

Estos días he pensado en cambiarlo por el de 95cv s&s pero, como en Fiat son tan atentos y están tan interesados en vender...

4. Shy

jajajaja, eso me suena!! :2funny:

Se notaría mucho la diferencia de un motor a otro?

5. javier

20cv más, start&stop e imagino que alguna cosilla más, como el indicador de limpieza del FAP... Pero insisto, no parece que les interese mucho y, a mi, me va fenomenal éste...

Última edición: 4 May 2010
  6. Shy

Y... de precio, hay mucha diferencia entre uno y otro?

7. javier

Algo más caro, claro.

8. Shy

Sí, claro, cierto. De todas formas si te va bien el tuyo, "pa'qué pa'qué" otro..., jejeje, bueno, a lo mejor de otro color... :choca:

9. javier

Cha cha cha ????

10. Melspeed

Melspeed Guest

Tengo un Ford fiesta 1.6d con 600.000km, nunca he tenido que abrir el motor para nada.
    Tengo un xashara 1.9td que se hizo motor con 400.000.
    varias C-15 1.7 diésel, que mínimo hacen 200.000 sin abrir motor.
    Un corsa eco diésel con 300.000km y nunca se ha abierto motor.
    Berlingos 2.0hdi con 300.000km sin abrir motor.
    Berlingos 1.6hdi con 200.000 sin abrir motor.
    Wolkswagen transporter con 300.000 sin abrir motor.
    Una jumpy de las nuevas con 150.000km y ningún problema.
    La única que siempre ha estado mas rota que funcionando, es la Fiat scudo, esa cuando no se calienta, se desprograma el mando, se mueva la bolita de corte de encendido en caso de accidente y no te deja arrancar...

Pero vamos si cuidáis el coche, le ponéis buen aceite y lo cambiáis cuando toca, yo creo que mínimo mínimo 300.000km se tienen que hacer fácilmente.
    Aunque Pequeñas averias es inevitable que pasen, algún cojinete, el alternador, el embrague, alguna rotula, algún palier... La avería mas importante que puedes tener, que casque el turbo.
    Pero si se calienta y se enfría bien el coche, el turbo también dura mucho.

Saludos!

11. javier

Muchísimas gracias, Melspeed. Aunque la mecánica no es lo mío, ya supongo que debe durar mucho más. Lo de la posibilidad de cambiarlo no es por los km que tiene.

12. Shy

Por supuesto!!, jeje

Pd.: Gracias, Melspeed!!

13. Melspeed

Melspeed Guest

A mandar! :2funny:

14. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola a todos,
    Joder, estoy un poco enfadado, y me explico, un día hablo con ustedes en el antiguo foro (fiat 500) y al día siguiente ya no está, me ha costado mucho encontraros, y no habeis comentado a los foreros que el antigüo se iba a cerrar (no sé las causas, así que no puedo opinar)
    Lo último que comenté es que había comprado, por fin, mi Fiat 500, y me decanté por el 1.3 MJ 75 Cv, azul new orleans, me lo entregan el Viernes ¿Alguna recomendación? ¿Rodaje? ¿Que gasoil, normal o especial? En fin, espero disfrutarlos con todos, un saludo Xeretano

15. javier

Bienvenido hombre.

Ten cuidado con lo que dices del foro sagrado... Por aquí se enfadan mucho... Mmm, ah, no, no me acordaba, puedes decir lo que quieras; sólo se enfadan conmigo...;)

16. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Gracias por responder Javier,
    La verdad es que no sé que pasó con el otro foro, así que no comentaré nada.
    Espero que éste tenga una buena andadura, por lo demás, estoy deseando recoger el "Xerechento" con los colores del Xerez (Azul New Orleans) Por cierto, ¿Le hicisteis el seguro antes de recogerlo? ¿Donde podría realizarle uno a todo riesgo, bien de precio? Salutem xeretano

17. javier

No hay de qué.

Sí, sal con el seguro; nunca se sabe... Yo tengo Pelayo. De eso otro que preguntabas, rodaje etc... aunque habrá opiniones contrarias, yo no hice nada especial. El coche tiene ya casi ochenta mil km y bien.

Compartir esta página