1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Kdd Seat 600 en Móstoles

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Gusiiluz, 21 Abr 2012.

1. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

Hola a todos!! Aqui os dejo para que veais los bonitos seat 600 que habia esta mañana por Móstoles en una kdd por decirlo asi jeje estaban haciendo como una fiestecilla al lado de los juzgados y estaban todos muy chulos! espero que os guste
    :D IMG-20120421-WA0002.jpg IMG-20120421-WA0003.jpg IMG-20120421-WA0004.jpg IMG-20120421-WA0005.jpg IMG-20120421-WA0006.jpg

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Guauu, qué lindos!! Gracias, Gusiiluz. Me han venido recuerdos muy buenos... Bueno, y hasta ahí puedo leer... :)

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Muy bonitos.

Suerte de poder haver visto esa reunion.

Gracias por las fotos!

Un saludo!

4. Gusiiluz

Chic@s me alegra que os gustasen! =) Shy a mi tambien me traen muy buenos recuerdos.. sobre todo por el que tenia mi abuelo (que falleció) y ahora mismo no tengo ni idea que ha pasado con ese coche si sigue en casa de mi abuela que... la verdad esque no son de muy buena calidad la fotos porque me pillo segun salia de la biblioteca de estudiar. luego a la tarde ya quedaban unos poquitos y vi como se iba uno dando a la bocina clasica tipica de feria como molaba!! :)

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jajaja, lo de la bocina... me he acordado de unos tíos (me refiero a familia) que cuando iban a veranear donde estábamos nosotros, llegaban al lugar dándole al claxon, jaja, qué tiempos!!

6. Gusiiluz

Bueno pues hablando de vocinas te dejo la que yo tuve un tiempecin puesta en mis 2 anteriores coches xD [video=youtube;n3SIqaS6sTw]http://www.youtube.com/watch?v=n3SIqaS6sTw[/video]

7. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bonitos coches :eek:

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    De quedada nada, concentración oficial (la numero VI concretamente) con motivo de las fiestas del 2 de mayo. Lo vi en la tele y salia el organizador hablando. Como comentario anexo dijo que pensaba hacer una concentración a nivel nacional.

No digo na...

Última edición: 24 Abr 2012
  9. Gusiiluz

exacto jeje fue una señora concentracion y bueno.. habia uno (y seguramente que mas) que eran de Móstoles.. aqui el mas conocido es uno verde que lo tiene que tener trucado porque no veas como suena jeje y luego aparte en esa conce habia un mogollon con semibaquets otros con barras antivuelco en fin.. yo creo que eso es cargarse estas joyitas.. pero cada uno tiene sus gustos jeje haber que pasa con esa nacional si si

10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Muy guapos los 600

un saludo socio113

Compartir esta página