1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Jorge Lorenzo correra con un ABARTH del Team DIFISARACING en Montmeló

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por essesse, 28 Oct 2010.

1. essesse

essesse Quinienter@ Novat@

Buenas a todos,

Me enterado de que Jorge Lorenzo correra en Montmelò el 12 y 13 de Noviembre con un Abarth 500 assetto corse del equipo DIFISA RAICING de sabadell, preparadores oficiales ABARTH. Por lo que he podido ver en la paginga del facebook del team (abarth difisa racing) el coche es espectacular!!!

ademas la entrada tanto graderias como paddock en Montmelo sera gratuita para todos los dos dias!!!

quien se apunta a celebrar el camponato del mundo con Jorge en Montmelò?!?!?!?

+ info en ABARTH DIFSA RACING en Facebook!

Adjuntos:

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Se sabe a qué hora?

3. essesse

pues supongo que entre la mañana y mediodia del sabado, son 2 horas de carrera.

intentare enterarme, aunque yo ire a primera hora fijo!

4. Shy

Ok, gracias!

5. essesse

ya estan los horarios oficiales para el viernes y el sabado!!!

Horario Barcelona

forza abarth! :rockers:

6. Shy

Hey, gracias de nuevo!!. Se lo comentaré a mi marido, a ver si él pudiera también el viernes a primera hora... Si así fuera, allá nos veríamos ;)

7. essesse

Última edición: 23 Dic 2010

Compartir esta página