1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Jarama

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 3 Oct 2011.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo he hecho la preinscripción, pero no creo que vaya, me han convencido de que 300 € por una ruta y rodar en el jarama es bastante caro, había otra ruta propuesta por el Club Abarth desde Junio para ese finde..., y tengo prisa por llegar a Valladolid por la tarde, o sea que no rodaría en el Jarama, así que hemos propuesto una salida alternativa mucho más económica... :D

De todas formas iremos al punto de partida de la salida, porque queremos ver el ambiente...

Pablo.

3. sesiom

Comenta si eso como vais a quedar por si nos animamos ya que teniendo una peque no podemos ir a la concentracion entera.

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No entiendo porque los Abarth Race Days son gratis y en esta tenéis que pagar... boh

5. pravda

6. pravda

Pat.... Esto es España!!!

Pablo.

7. sesiom

Buenas:

Pues si también estuvimos por allí , aunque la peque con su Abarth era incapaz de seguir la caravana. :D .
    Os cuento un poco. Nosotros fuimos por libre, para ver que nos encontramos y gracias a las indicaciones que nos paso Pravda nos reunimos con ellos en la mejor hora, la del aperitivo. :clap:

Lo primero, es agradecer a la Organización, ya que, desde el primer momento nos trataron como uno más.

Sin entrar en polémica sobre el tema que todos conocéis, decir que la ruta estuvo genial, un día precioso, las carreteras geniales, la comida copiosa, y la compañía lo mejor.

Nuestra idea era pasar un día divertido acompañado por gente que les une una misma afición, y así fue.
    Como es lógico, todo se puede mejorar.

Pues nada, esperando que pronto se realice otra.

Compartir esta página