1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

iphone4 reproducir musica

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por tanyo46, 19 Oct 2011.

1. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

hola a todos de nuevo!!con el iphone4 se puede escuxar la musica del movil a traves del usb del coche o se necesita un cable especial?? y sabeis si hay algun cargador especifico para el fiat para este movil?por ke yo llevo uno ke encaja fatal y cada dos por tres lo tengo ke mover para ke se carge el movil....gracias a toods!!

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

En el modelo del Blue&Me del 2011 (no se cuando empieza), el Iphone 4 se carga y se escucha sin ningún problema, con un cable normal del iphone, ipad, ipod vamos el blanco de toda la vida...

Pablo.

3. tanyo46

oh!noooo!!mi coche es del 2010!!y no se podra actualizar??mejor voy a la fiat....thanks!!

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Creo que en el foro alguien ya pregunto sobre actualizar el blue & me, pero ahora mismo no recuerdo quien ni donde, pon en el buscador del foro, blue & me o telefonos y seguro que algo te sale...

Pablo.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Última edición: 19 Oct 2011
  6. tanyo46

ok,entonces me descargo la actualizacion de la pagina de fiat no?lo meto en el pen y lo hago como en el video y ya estara no?

7. tanyo46

pero una vez actualizado me tengo ke comprar el adaptador blue&me igualmente para el iphone??

8. tanyo46

blue&me actualizado sin problemas!!pero.....el iphone no lo pilla ni jarto vino!!tendre ke comprar el adaptador?cuanto vale?

9. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Ayer estrenamos la nueva fiera, y por curiosidad conecte el cable standar del iphone 3gs (Imagino que con el 4 igual, lo confirmare pronto) y el telefono se carga y reproduce música. Mi coche está matriculado en noviembre del 2010. Es una grata sorpresa!!!

10. tanyo46

pues el mio sige igual!!!y paso de gastarme 80pavos en un adaptador!!logicamente antes cambio la mierda de radio del coxe!!!

11. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Tanyo46, que no cunda el panico.
    No creo que valga la pena gastarse mas dinero para cambiar la radio entera, que creo que esteticamente queda perfecta, que comprar el adaptador. De todos modos, yo miraria de conectar el iphone con otro cable, por si el problema fuese el cable o intentaria actualizar el Blue&me de nuevo.

Como última esperanza ayer vi que en ventas alguien vendia el adaptador. Desconozco la antiguedad del anunció, pero quizas aún lo tenga.

Saludos y animo, que cuando a uno le cuesta lograr algo, luego lo valora mucho mas, y la satisfación que te da ni te cuento!

12. diego372

diego372 Quinienter@ Novat@

Hola como estan??
    yo acabo de actualizar el B&M, conecto el iphone, cuando presiono artistas me dice que esta guardando la biblioteca pero no hace nada mas y no pasa nada. No se que mas hacer, que me aconsejan ustedes.

Compartir esta página