1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

iphone compatible?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Gueter, 29 Ago 2011.

1. Gueter

Gueter Quinienter@ Novat@

Hola muy buenas! acabo de comprar el 500 de segunda mano esta misma tarde, y tengo unas dudas. He configurado el iphone para usar el manos libres pero no se como utilizarlo para reproducir sus carpetas ( musica podcast etc ) he leido algo del numero de chasis, el mio es 00000055794, y el iphone es un 3gs. Gracias

2. utaladriz

utaladriz Quinienter@ Novat@

¿Pero lo conectaste vía USB? Entiendo que Bluetooth solo es para las llamadas. En mi caso tengo un GALAXY S II I9100 (Android 2.3) y lo tengo de esa manera.

3. Gueter

Gueter Quinienter@ Novat@

si si lo he conectado con el cable usb, las llamadas son via bluetooth. He visto en la web de fiat que hay un adaptador para iphone, supongo que eso me servira

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  5. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Desconozco la antiguedad de tu 500.

El mío es de julio de 2010 y mi iphone también es un 3gs.

Al conectarlo vía USB, desde el menú SRC (volante, botón superior derecho) puedo acceder a él.

En coches anteriores, no se desde qué fecha, si daba problemas y hacía falta un accesorio, pero igual en el concesionario te pueden actualizar la centralita para que te reconozca el iphone.

Compartir esta página