1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Iphone + blue&me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Gagiel, 21 May 2010.

1. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Hola!
    Como sabeis me llega el abarth en 1 o 2 semanas.
    A la comercial le pregunte por el conversor para el iphone y me dijo k no lo comprara que con las proximas actualizaziones no seria necesario.

Sabeis algo al respeto?!

Saludos!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo no, lo siento

3. Gagiel

Buenas!

Tengo novedades como os comenté la versión 3 del iphone/ipod funcionan con el Blue&me 5.4

Se puede operar el telefono desde los mandos del volante como cualquier memoria usb y ademas carga el telefono.

Yo el lunes instalé el OS 4.0 del iphone y hoy al enchufarlo al coche me he llevado la desagradable sorpresa de que no funciona.
    No solo eso sino que le iphone dice que el accesorio conectado no es de calidad y que se pueden producir interferencias.....

Maldita batalla de apple y microsoft.....

Sabeis alguna cosa al respeto?

Saludos.

4. 501

501 Quinienter@ Novat@

Prueba lo que explican aquí, que aunque no es exactamente lo mismo
    iOS 4 "kills" Ford SYNC (iPhone OS 4.0 problem solved) - Computerworld Blogs

Sino, pues quizás a pasar por caja, pues parece Apple está preparando un dock propio para sus productos.
    Apple-Branded Car Kit Found Within iPhone OS 4 Code

5. Gagiel

No se donde esta el fusible.... Creo que tirare para atras la actualización!

Intentare buscar el fusible mañana....

Gracias por la info os mantendre informados de mis avances!

Saludos!

6. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Te agradeceremos si nos mantienes informados. Yo soy de los que se negaban a pagar 90€ x el adaptador. Y si el nuevo update de Fiat hace al fin compatible el iPhone, y de la manera que dices, y además cargando la bateria del teléfono, pues eso para mi es maravilloso.
    Que el ios4 deja de ser compatible? Pues tendré que reinstalar ios3. De momento con mi 3G, no estoy viendo grandes ventajas al ios4. Así que... Esta claro.
    Graias x la info.

7. Gagiel

Yo le doy una semana mas sino downgrade a 3.2.1....

8. queixal

Hare como tu gagiel.
    Hay rumores de la 4.0.1 del
    iPhone para el lunes.
    Si no mejora, pues a la 3.2.1.
    Almenos con un "humilde" 3G.

9. Gagiel

Mmm pues les daremos una oportunidad. 4.0.1 eso parece microsoft ya... Yo no podre pobar hasta el viernes ya que estoy de viaje.

Ya dires algo!

Saludos!

10. queixal

Para Gagiel (y los demas tambien).
    Hoy he podido probar el iphone 4.0 en el 500.
    Lee perfectamente las carpetas, artistas y generos del iphone conectado por el cable usb normal. Ademas lo carga a la vez.
    No se que version del b&m tiene el coche, pero en el anterior que tuvimos, que era de diciembre, te aseguro que no "veia" el iphone. No veia ni los ipods.
    Asi que un aplauso para fiat, que esta actualizacion del b&m, lo han hecho compatible con el iphone, incluso con el ios 4.0.
    Te animo a probarlo con tu 4.0, pues a mi me funciona bien. De hecho estoy mas contento que unas perlillas!!!!!! Para mi supone mucho poder escuchar la musica y podcasts del telefono, a la vez que se carga y esta conectado al bluetooth. Vamos, el no va mas. Solo me falta conseguirme un dock o algo parecido para que no vaya suelto en el asiento.
    Por cierto, el menu de navegacion y del media player, va mucho mas rapido que en el otro coche, no se si es por el movil, y que en el otro usaba un pendrive, o esta actualizacion de soft b&m. Antes se pasaba un buen rato "actualizando la biblioteca de medios", y ahora todo es instantaneo.
    Resumiendo, muchisima mejor experiencia ahora que antes.
    Un saludo.

11. Gagiel

Buenas noticias son estas! Yo ahun estoy fuera de viaje.
    Podrias mirar la version de b&m de tu coche?y confirmarme la version de so de iphone que llevas y que iphone llevas!

Saludos y muchas gracias por la info!

12. queixal

Hola,
    iPhone 3G, SO 4.0. Mi mujer tiene el mismo con la 3.1.3, que aun no he podido probar.
    El b&m ni idea. Ni siquiera sé como lo podria saber. El coche salio el lunes del concesionario, me imagino que llevara la ultima version. Me suena que comentabais que era la 5.4?? Puede ser???
    Si sabes como mirar qué version es, dimelo y lo miro.

13. Gagiel

Buenas, se ve que no hay manera de ver la version del blue&me.
    Hoy en casa ya (por fin) he probado otra vez mi iphone 3gs con OS4.0 y lo que hace es ponerse a cargar i dejar de cargar todo el rato (como si le fallase la conexión).
    Me he bajado la version 5.4 de blue&me y me da error sin emepezar a instalar (supongo que mi coche lleva la 5.4 ya).
    El siguinete paso es resetar el blue&me. Alguien sabe como se resetea?

Gracias!

14. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

He leído por ahí que desconectando el borne negativo de la batería un ratillo.

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Efectivamente...un ratito con el borne negativo desconectado y mano de santo..

16. queixal

Pues vaya con el b&m. Que facil que se cuelga.... Ya podrian haber puesto un botoncito al lado del elevalunas para "resetear el b&m". Hubiera sido gracioso......
    Digamos que si tuviera pantalla, el b&m ha dado un "pantallazo azul", no? :))

17. queixal

Supongo que en el conce deberian tener posibilidad de saberlo, no?
    Personalmente, creo que tu debes de llevar la misma que yo, pues son coches de epoca muy similar.

18. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Debo decir que yo lo tengo en el Bravo (supongo que debe ser el mismo B&M que en el quini) de mi mujer y nos ha funcionado siempre a la perfección. El Bluetooth Lo tenemos vinculado a un iPhone 3G y dos Blackberrys y lo dicho, nunca ha dado un problema.

En cuanto a música, lo he usado con dos pendrives (4 y 8 Gb), dos Ipod classic (30 y 120 Gb) y últimamente con un reproductor Meizu de 8 Gb y lo dicho, ni un sólo cuelgue, algo lento en la actualización de contenidos cuando el cacharro es de más de 8 Gb, pero sin rechistar.

Voy a probar a enchufar el iPhone al USB, a ver que pasa.

Saludos.

19. Gagiel

Buenas!

Primero de todo aclarar que el manos libres si que me funciona, lo que no funciona es con el reproductor de musica.

Ayer reinicié el B&m entero varias veces, y nada, he probado con 4 iphone 3gs diferentes, todos con OS4.0 y nada de nada.
    Repite el proceso conexion y desconexion en el iphone (el ruido cuando lo pones a cargar).
    No se que hacer. Antes con la versión 3.1.3 de Iphone me funcionava de maravilla.
    Alguien lo ha probado con un 3gs os4.0?

Ains, si no consigo nada este finde pasaré por el concesionario el lunes para ver si tienen alguna solución.

Saludos!

20. queixal

Hola Gagiel, añado mas mejoras para que compruebes si tu tambien las tienes.
    La reproduccion del b&m recuerda el ultimo punto de reproduccion, o si estas en una lista o artista cuando apagas el coche y desconectas el iphone. Cosa que antes con el pen, no pasaba y siempre sonaba la primera cancion. Tambien es una importante mejora para mi.
    Ya diras que te dicen en el conce.

Compartir esta página