1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Introducir codigo radio

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por fatalf, 10 Jul 2012.

1. fatalf

fatalf Quinienter@ Novat@

HOLA A TODOS,

RADIO CD BLOQUEADO!.
    Se que este tema va a parecer una chorrada pero ando un poco desesperado y he bloqueado tantas veces la radio que no se qué hacer y en mi concesionario pasan del tema.
    ¿Alguien podría explicarme, "en plan para tontos", cómo introducir el código de la radio (no es que lo haya perdido, sí que lo tengo, pero por más que leo no se meterlo) y ya hasta se me ha bloqueado el CD varios días seguidos (eso que hace por seguridad).

He buscado por internet pero tampoco encuentro nada, salvo en un foro en francés y no entiendo nada.

Os agradezco de antemano si alguien se puede tomar unos minutos en echarme una mano y un saludo!!.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Has probado a través del menú de configuración? Igual por ahí puedes desbloquearlo.

3. Shy

Lo único que he encontrado en el manual es esto, pero no dicen ná de ná de cómo se desbloquea la radio. Lo siento. Aunque también puedes traducir la información de ese foro del que comentabas con san google :)

EL SISTEMA FIAT CODE
    Es un sistema electrónico de bloqueo del
    motor que permite aumentar la protección
    contra los intentos de robo del coche. Se
    activa automáticamente al extraer la llave
    del dispositivo de arranque.
    Cada vez que se pone en marcha el motor,
    al girar la llave a la posición MAR, la centralita
    del sistema Fiat CODE envía a la centralita
    de control del motor un código de
    reconocimiento para desbloquear las funciones.
    Si, durante la puesta en marcha, el código
    no ha sido reconocido correctamente,
    en el tablero de instrumentos se enciende
    el indicador Y.
    En ese caso, girar la llave a la posición
    STOP y luego a MAR; si el bloqueo persiste,
    probar con las otras llaves suministradas.
    Si aún así no logra poner en marcha
    el motor, acudir a un taller de la Red
    de Asistencia Fiat.
    ADVERTENCIA Cada llave posee un código
    propio que debe ser memorizado por
    la centralita del sistema. Para memorizar
    las llaves nuevas, hasta un máximo de 8,
    dirigirse a la Red de Asistencia Fiat.

Última edición: 10 Jul 2012
  4. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

hola fatalf, hace pocos dias a mi se me bloqueo la radio poniendo "code " (o algo asi ) , solo hay que , cuando aparezca la palabra "code" , (si lo has intentado muchas veces y has fallado , deberas esperar a que salga) ,introducir los numeros con las teclas de las emisoras 1-2-3-4-5-6 , si el codigo es correcto la radio se encendera sola.Te habras dado cuenta que el codigo es de 4 digitos y ellos no pasan del 6 , solo hay seis numeros de emisora.

espero te caya bien

5. fatalf

fatalf Quinienter@ Novat@

Hola, pues tras leeros, hice lo que me proponías. El código debe ser erróneo. En mi FIAT (en Bilbao) me dicen que solicitarlo (pues perdí la tarjeta y se ve que lo anoté mal en su momento) son 47, 65€ pero que han de extraer la radio para ver código de la misma (facilitando bastidor y ese código de la propia radio) liberan en FIAT el código de seguridad. Voy a ver si me puedo ahorrar la mano de obra y puedo extraer yo mismo la radio. Mirando por internet apenas encuentro cosas sobre cómo hacerlo, pero a ver qué tal... Os comentaré.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

6. Shy

Suerte y ya nos contarás :)

7. Row

Row Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    hola, cómo accedo al menú de configuración?? enciendo el auto y dice Blocked radio/ wait y así se queda.... cómo le hago? sí tengo el código..pero no sé qué hacer... me ayudas?

8. Lcasitos3

Lcasitos3 Guest

@fatalf, existe un programa para poder sacar y averiguar el código de la radio... yo en mi antigua cuenta de usuario del foro creo que tengo el enlace que me pasaron también.

Última edición por un moderador: 13 Jul 2015
  9. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Row si has intentado un número determinado de veces meter el código erróneamente tienes que esperar un tiempo determinado hasta que te permita volver a meter el código

A Row le gusta esto.
  10. Row

Row Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Calvo-25. me podrías explicar con peras y manzanas cómo se introduce el código? no sé qué botón apretarle. Un conocido me vendió el auto y él nunca lo desbloqueó o lo intentó siquiera. Me dio el número de código. son como 4 dígitos, creo. pero cómo accesar a las funciones del radio para meterle el código? Mil gracias por responder!

11. Row

Row Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    me podrías explicar con peras y manzanas cómo se introduce el código? no sé qué botón apretarle. Un conocido me vendió el auto y él nunca lo desbloqueó o lo intentó siquiera. Me dio el número de código. son como 4 dígitos, creo. pero cómo accesar a las funciones del radio para meterle el código? Mil gracias por responder!

12. Row

Row Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    yo también tengo el código!! pero cómo introducirlo? qué botones hay que apretar? cómo le hiciste?

13. Javier cubero

Javier cubero Quinienter@ Novat@

Hola alguien que podría decir el código de radio o donde conseguirlo?

gracias compañeros

Adjuntos:

14. Lujan

Lujan Quinienter@ Novat@

Hola a todos les consulto, yo tengo el código de mi radio, pero empieza con 0 como se pone el 0?? Ya apreté todas las teclas y no quiero seguir tocando para que no se siga bloqueando

Compartir esta página