1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Interescope

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por joarme, 19 Ago 2011.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Hay diferencia con y sin el puesto ?

De que se compondria ?

Me gustaria que alguien que supiese del tema y lo tuviera instaldo dedicara unos parrafos.

Gracias.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo lo tengo instalado, se nota y mucho.

Las diferencias...de memoria creo recordar que son, twitters y altavoces de mayor potencia, amplificador y subwoofer bajo el asiento del acompañante.

Por algo más de 300 lereles merece la pena.

Un saludo!

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Mira, he encontrado esto, está en inglés pero creo que se entiende perfectamente:

The second system is available on request. Known as the ‘Interscope Sound System’ it is a novelty in this segment and was designed and calibrated specifically for the Fiat 500 passenger compartment.

The new Interscope Sound System comprises six speakers (two tweeters, two woofers and two full-range, all 40 W), one 100 W sub-woofer and a 30 W amplifier. What makes the sound experience on board the car unique is the fact that the Interscope Sound System uses 3 different methods of processing the signal and the related acoustic effects simultaneously.

The first method (TruBass) extends the perceived frequency field towards the bass without needing a subwoofer so that the listener has the sensation of listening to a system that produces extended, very deep basses.

The second method (Focus) raises the apparent position of the sources of sound to ear level. This gives the sensation of listening to speakers positioned higher than they actually are, and simultaneously the response in perceived frequency goes back to being ‘natural’, because the ‘colouring’ caused by the filtering of the head has been removed.

The third method (3D) spatially equalises stereo reproduction, correcting errors due to the position of the speakers and improving spatial perception. The result is a more embracing sound, which recreates a correct stereophonic effect even for listeners who are positioned further away from the symmetrical axis of the speakers (as in the case of the car).

4. joarme

gracias!

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Hay una diferencia bastante notable entre llevarlo y no, pero ojo, no vayas a pensar que es un equipazo. Esta bien pero lo justo. Esa es mi opinión.

Saludos!

6. joarme

Ya ya, no es un equipo de poligono eso está claro.. jajaja.
    Pero la musica para la gente que vaya en su interior sonará bien.

7. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola a todos,yo lo unico que os puedo decir es que ojala lo hubiese pedido porque los que trae de serie son una mierda con mayusculas para mi gusto claro,ahora me tocara preguntar si se pueden poner de segundas o al final poner unos por mi cuenta.bueno un saludo a todos

8. joarme

Cuando pregunté aun no tenia el coche, ahora lo tengo y decir que con el pendrive en la funcion mediaplayer ( no he probado CD ) a 5 de volumen que no se cuanto tedra de maximo, ya se oye bastante alto y con bastante calidad me he quedado algo piyado con el interescope, muy recomendable.

9. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Imsael, de todas maneras no te preocupes, por 400 euros en especialitas de sonido se pueden hacer virguerias dejando al interscope un poco mal...
    Poner el equipo oficial a tiempo pasado no creo que sea buena idea.

Saludos

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo lo pregunté en el S.O.; desmonta medio interior, haz que hacer cableado específico ya que no viene preinstalación y entre manos de obra y centralitas, amplificadores, subwoofer y altavoces prepara 2.000€. Carísimo!!

El problema del 500 es la fuente de sonido, que tiene muy poca fuerza y para mejorar habrá que instalar una etapa de potencia y hay que buscar una que no ocupe mucho espacio.

11. joanihno

joanihno Quinienter@ Novat@

al final habeis metido el interescope o habeis optado por la "industria auxiliar"? saludos

Compartir esta página