1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Instalar Subwoofer

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por sylvano, 7 Ago 2013.

1. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Alguien ha instalado alguno en su 500? Bajo los asientos por eso. Lo ha habeis hecho vosotros mismos o habeis ido a un taller especializado? Cuanto os ha costado porque al no haber preinstalación entiendo que son muchas horas de trabajo....

Última edición: 16 Ago 2013
  2. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

haz como yo e intalate un subwoofer especifico pioneer ultraplano y q va niquelado para el maletro del 500sin quitar espacio apenas

3. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Hola ostas, podrías poner alguna fotillo de como te ha quedado? es que lo tengo como proyecto en mente y yo creo que es un tema interesante para todo el mundo

4. dafrock

dafrock Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola amigos, mi 500 tiene instalado un subwoofer marca Blaupunkt modelo Blue Magic XLf200A, y se instalo en el maletero, y se escucha muy bien.

Adjuntos:

5. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    ¿Lo llevas junto al respaldo?

6. peloso

peloso Quinienter@ Activ@

En el maletero ocupa espacio. Por muy poco que sea ocupa espacio...y el maletero del F500 es muy reducido.

Sin embargo, el espacio debajo de los asientos es inutil (en tono positivo). Los pasajeros de atras no llegan con los pies a esa zona.
    La instalacion es super sencilla. Normalmente estos subs llevan un input de alta. Lo más sencillo dada la estructura de nuestros coches es usar una guia y pinzar la señal desde el altavoz trasero.

Hay que desmontar el panel trasero. Y los asientos traseros. Hacerle una pequeña raja al tapizado del suelo del coche.
    La parte más fea quizá sería encontrar los 12V faciles...aunque yo los cogería del mechero. En nuestros coches cuando quitas el contacto el mechero se apaga.

Ahora sí. Lo correcto sería llevar todas las señales desde la radio. Hay que desmontar un poco más. Y tirar un poco más de cable.
    Dificil, dificil no es. Es tedioso.

A majobusa le gusta esto.
  7. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Buen sitio!

8. dafrock

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola de nuevo¡¡
    El subwoffer lo llevo instalado en el respaldo del asiento trasero, les adjunto una fotografía.
    Saludos

Adjuntos:

A Terbaik le gusta esto.
  9. jarre2

jarre2 Quinienter@ Activ@

Me interesa el tema.
    La verdad es que mi Ford Ka al ser un Fiat 500 en un 80% de las piezas lleva en opción prácticamente las mismas cosas y el Subwoffer es de las pocas que me interesaría ponerle (junto a los altavoces traseros que no lleva). Lo que he podido observar es que la moqueta tiene una pequeña obertura en el lado del acompañante, seguramente para pasar la instalación del subwoffer.

Sobre la preinstalación es casi seguro que debe haber algún número de pieza con el cableado del subwoffer. No creo que sea difícil de instalar, aunque sí es laborioso.

A sylvano le gusta esto.
  10. bones

bones Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Abajo del asiento le suena bien , el mio ya viene con sub de fabrica el bose y se escucha bastante bien.

11. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Jajaja si veis mi maletero con el bicharraco que llevo... eso si que es ocupar espacio, el blaukpunkt la verdad es que roba muy poquito espacio! No cabía debajo de los asientos??

12. dafrock

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola¡ Se trato de ver alguna forma de que no molestase bajo el asiento, pero no hubo forma. Saludos

Compartir esta página