1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

instalación GLP

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Lydia, 31 May 2014.

1. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola, he estado buscando en el foro, pero no veo ningun tema relacionado. Estoy pensando en intalar el gas GLP a mi 500 1.2, el tema es que hago bastantes kilometros al coche (25000km/año), y para mi gusto, gasta demasiado. Pues eso, si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y me quiera dar su opinión al respecto pues me gustaria. Y si alguien conoce algun taller en Barcelona donde lo instalen pues tambien, ya que me he informado en la Fiat y me gustaria mirar otros presuspuestos antes de nada.

Muchas gracias!!!

2. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Lydia!! Yo tengo un amigo que lo lleva en su 500 también 1.2, está encantado en cuanto a consumo se refiere pero parece que el coche pierde bastante empuje empuje. Yo tengo otro 1.2 como el tuyo vaya y parece que tiene bastante más potencia. Se lo digo para que se meta en el foro y te cuente de primera mano. Yo lo estoy pensando también, hago también unos 25.000Kms/año pero son unos 2.000€ tengo entendido ponerlo. Saludos.

3. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500

si que es verdad que son 2000eur. ponerlo... diselo a tu amigo y que nos cuente de primera mano a ver que tal... Gracias!!!

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Jonrula! Manifiéstate! Nosotros (y Lydia) te invocamos!

A Lydia le gusta esto.
  5. jonrula

jonrula Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola lydia... ya siento no contestarte antes, pero no suelo andar mucho por los foros... ainnns que mal os cuido !!!
    Tengo un GLP de fabrica de 1.2 69 CV, que es el Unico que montan. Ya llevo casi un año, en el deposito caben 28 litros, que te llega para 400 Kms y te sale sobre 21€. La conducción es igual que en gasolina, pero menos ruidosa y contaminante. Ademas la revisión me la hace Fiat y esta dentro de la garantia de 4 años. El depósito de GLP va en la rueda de repuesto y ye dan un Kit de anti pinchazos homologado. El coche siempre arranca en gasolina y cuando coge temperatura se pasa automaticamente a GLP, por lo que siempre tienes que que tener algo de gasolina. Puedes elegir el combustible que quieras desde un selector, cuando se acaba el combustible que estas utilizando se cambia automáticamente al otro. Yo siempre lo tengo en GLP.
    Animo!
    Igual voy a la quedada del 14 y 15 en Madrid y puedes ver el coche un situ.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

7. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias Shy, la verdad es que estuve buscando por el foro pero no vi ninguna conversación de este estilo, supongo que no busqué bien... jejeje

A Shy le gusta esto.
  8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No te preocupes, Lydia, cuesta un pelín dar con ello ahora. A mí también me cuesta buscar algo en el motor de búsqueda desde cambió el formato del foro. Ya nos iremos acostumbrando :)

A Lydia le gusta esto.
  9. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola a todos!! bueno, pues ya puedo decir que tengo un coche híbrido jejeje. Lo cambié a GLP hace más o menos un mes y estoy muy contenta. Pero tengo una pregunta... a ver si alguien me puede ayudar. Al igual que las gasolinas, el gas también cambia segun donde repostes?? Es decir, siempre se ha dicho que la gasolina más cara es porque tiene unos aditivos mejores y tal y tal... es posible que en el gas pase lo mismo.
    Os cuento el porque lo digo: La gasolinera que me recomendó el taller donde hice la conversión, el gas está a 0,65l en cambio en una gasolinera Repsol de al lado de mi casa esta a 0,74l. He hecho comprobaciones y resulta que hago bastantes más kms con el gas de Repsol que con el otro. Es posible esto?? Es normal??
    Si alguien sabe algo al respecto agradeceria que lo compartiera...

Muchas gracias!!!!

Compartir esta página