1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

insignia lateral

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por nonesss, 5 Sep 2011.

1. nonesss

nonesss Quinienter@ Novat@

Buenas, tengo un fiat 500 desde hace una semana, y no me lo he pedido con la barra lateral que viene en la parte baja del coche y con la insingnia 500, quisiera saber si eso se puede pedir aora y que me lo monten, alguien sabe el precio de eso???

Saludos a todoos!!!

2. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

Yo las puse y fue sobre 150 € más el pintar la moldura, pues viene en color grisaceo, tienes que pedir molduras y aparte las insignias porque son referencias distintas. Saludos.

Última edición: 5 Sep 2011
  3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo las pedi en ebay me llegaron desde inglaterra todo ok.y aun precio mucho mas bajo que en el concesionario.la pintura 50e y las barras y las insignias 70e.

4. carmen

carmen Quinienter@ Activ@

hola donde puedo comprar insignias podeis ayudarme?

5. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

yo la compré en el concesionario.

Te he mandado un privado referente a lo del llavero.

6. carmen

carmen Quinienter@ Activ@

ok gracias

7. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

a mi tambien me interesan las molduras!!! giuseppe!!me puedes enviar el enlace?vienen ya pintadas?gracias!!

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Manda cojones que los italianos de los que siempre destaco que no tienen molduras exteriores premiando al diseño por encima de todo, el 500 lo veo mejor esteticamente con dicha moldura de lateral. Pero una mejoria bestial, y ya si encima es funcional ni os cuento.

Qué paradoja.

La de puerta vale 32.27 y la de costado 18.48 (sin logo de 500) si no me equivoco mirando la tarifa.

Compartir esta página