1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Indicador de marchas en tablero. (SHIFT)

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por marshal, 4 Jun 2012.

1. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas,

Tengo una pregunta, de menor importancia, pero me ronda por la cabeza.

Nuestro display central del marcador, tiene la opción de indicar cuando tienes que subir una marcha o bajar una, para lograr una conducción eficiente. He conducido coches con esta opción y me la paso por... la guantera.

Pero mi pregunta es si eso se puede activar ya que en mi coche en concreto esa opción parece no estár activa.
    Quizás solo funciona en los twin air....

No he instalado nunca el el ecofiat este, lo mismo se activa así?? personalmente creo que no es activable, ya que en el marcador también aparece el icono del star stop y no tiene....

Dejo una foto que encontre por internet. Dibujo.JPG

Aprovecho para saludaros a todos!!!!!!!!

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Seria copado ativarlo... pero no encontre como

3. 500

500 Quinienter@ Activ@

Hola:

Si no recuerdo mal, solo esta operativo si eliges como opción el start stop.

Saludos

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Mi 1.4 S&S si lo lleva. Desconozco si los que no llevan el S&S lo llevan también o no. A mi no me parece nada útil.

5. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    En los Abarth va a la izquierda, en el manómetro del turbo.

En el modo normal vale para mejorar la eficiencia, pero habría que cambiar de marcha tanto y a tan bajas revoluciones que no le hago caso.

En modo Sport si que es útil porque funciona como en los coches de competicion, marca el momento óptimo para obtener máximas prestaciones, y sucede a altas revoluciones cuando se estiran las marchas.

Por eso yo no me preocuparía mucho por esto en un quini porque el modo normal no es muy útil, te obliga a modificar el modo natural de conducir y es incómodo.

6. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Gracias a todos por las respuestas!!!!

7. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Entonces se puede poner en el 1.2, 69cv lounge?

8. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Coincido con los que dicen que no le ven utilidad alguna.

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo llevo el ecofiat en el abarth y me sale en el manometro del turbo pero no en el tablero

10. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Yo lo encontraba útil cuando iba a la auto-escuela... así que oye si lo tuviera pues mejor! No sé si en el mío estará.

11. White

White Quinienter@ Novat@

A mi me acaban de entregar el mío (lounge 1.2)y aunque lo he leído en el manual creo q tampoco lo tiene.alguien sabe si es así ?
    Gracias

12. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

El mío tampoco lo tiene (Lounge 1.2). Pero sí que lo tiene la furgoneta del curro. Y es un auténtico coñazo. Si le hiciera caso, no pasaría nunca de las 1.500 - 1.700 vueltas (es diesel). Además, cada vez que se enciende lo ves de reojillo, y tiendes a mirar a la pantalla, con lo que, personalmente, me parece bastante molesto e inútil.

13. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    El mío es un diesel con start&stop y sí que lo tiene.
    Saludos a todos.:D

Compartir esta página