1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Indecisa con motor y start & stop

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por rsh1983, 14 Feb 2013.

1. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Quiero comprarme un 500c, ya tengo claro que va a ser blanco, lona roja, asientos pop rojos, climatizador, esp, llantas de 16, ...

Pero no sé que motor elegir. Por lo que he leído el 1.2 69 cv se queda corto y chupa mucho, por lo que me estoy planteando el twinair. A los que tenéis este modelo, ¿realmente gaste menos y tiene más fuerza? ¿merece la pena?

Por otro lado tampoco iba a poner Start & stop pero he leído que también ahorra bastante en ciudad ¿me lo recomendáis?

Gracias

admito cualquier tipo de consejo ya sea de motor o de extras

2. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

A mi cada dia m gusta mas mi twinair, va como un tiro y tavia no le dao muxa caña, estoy en rodaje... Y el tema dl start & stop creo k viene d serie en el twinair.

3. rsh1983

muchas gracias lorka, el starp & stop si viene de serie pero como en principio había elegido el 1.2 no lo sabía. Creo que yo también me voy a decantar por ese modelo

4. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Del twinair la única cosa negativa que he oído es que tiene un sonido un poco peculiar, y hay a quien no le gusta... pero bueno peor suena un diesel y esta lleno de ellos :D

A mi el concepto del twinair me gusta, y son muy bonitos.

5. rsh1983

Gracias Nubero, ya estoy casi decidida

6. Ducas

Ducas Quinienter@ Novat@

Yo tengo un twinair con casi 50000km,viajo mucho con el y te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el,respecto al de 69cv es el dia y la noche,el viernes pasado me dejaron uno en el concesionario mientras dejaba el mio a la revision y no andaba ni de cerca lo que anda el twinair,respecto al star/stop yo siempre lo desconectaba pero ahora ya no ya que es cierto que en ciudad se ahorra combustible con este sistema,ademas trae el sistema "ECO",que al conectarlo en ciudad te reduce la potencia del motor pero tambien el consumo,yo de ti miraria la opcion de comprarlo con techo corredizo,ya que tiene un buen tamaño,yo lo tengo y va muy bien,con el techo de lona tengo dos amiguetes que lo tienen y les hace un poco de ruido por autovias,un saludo.

7. rsh1983

Muchas gracias. La verdas que siempre he tenido capricho de descapotable y este me encanta, pero mirare tambien el que me comentas. Ya lo hemos decidido va a ser el twinair!!! La semana que viene iremos a negociar precios

Compartir esta página