1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

II Concentracion Nacional Fiat 500

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Astur_500S, 11 Jul 2014.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Debido al éxito de la I quedada quinientera, que mejor manera de acabar el verano que reencontrándonos y conociendo a los que faltaron a la primera?
    Podemos ir proponiendo fechas (septiembre sería un buen mes, que aún podremos disfrutar del calor) y el sitio... que os parece Cataluña?
    Esto es solamente una propuesta, se admiten nuevas ideas, sugerencias, opiniones...
    Venga animaros que lo pasaremos guay!
    10293544_10152156939653602_3187878195420285489_o.jpg

A Majipur y 500 Lounge les gusta esto.
  2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Sea donde fuere y con el beneplácito de las fechas para que mi señora venga, yo me apunto a un bombardeo, y si es en la tierra de El Nota más aún!

Un saludo!

A 500 Lounge y Astur_500S les gusta esto.
  3. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Dode, Koopa, Bicilíndrico, Shy... Vamos!!!

Última edición: 11 Jul 2014
  4. icenca1980

icenca1980 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Yo también me apunto!

A 500 Lounge y JoTa les gusta esto.
  5. icenca1980

Modelo:
    500
    yo lanzo la sugerencia de mirar alguna casa rural sea por Tarragona o Barcelona o Lleida, quizás Girona este tambien...quizás por precio y alojamiento y al ser muchos nos salga redondo..a veces hasta la comida la cena y el desayuno te lo incluyen. Ahi lo dejo quinienteros!

A 500 Lounge, JoTa y Astur_500S les gusta esto.
  6. Astur_500S

Modelo:
    500
    Perfecto lo de la casa rural se puede mirar y salir muy bien de precio en cuanto sepamos los que vamos a ir se puede mirar.

A 500 Lounge le gusta esto.
  7. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bueno bueno bueno......Ya sólo ver el cartel.....¡¡Ésto promete! Yo a todo SI. A ver fechas si puedo y voy a dónde haga falta. Yo casi que prefiero también una casa grande más que hotel, así nos da juego también a hacer en casa desayunos si quisiéramos. www.airbnb.es es muy buena página para eso. Esperemos que los demás foreros se vayan pronunciando. Y gracias a Astur 500 por la iniciativa!!! Saludos!

Viva el 500!!!

A JoTa le gusta esto.
  8. icenca1980

Modelo:
    500
    Bueno pues suelto el primer ordago, asi ya vamos debatiendo. Veamos que os parece el finde del 12 13 y 14 de septiembre? Y zonas? pues veamos: barcelona da mucho juego. Tarragona tiene buenas playas y es de precio economicos y Girona no lo conozco pero sus calas son una maravilla. Debatamos pues, queridos brothers.

9. icenca1980

Modelo:
    500
    Me mojo! Voto por Barcelona! Ciudad y playa y podremos siempre tener rutas muy cerquita.

A 500 Lounge y Astur_500S les gusta esto.
  10. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Me apunto!!!!

Bueno esperemos que me pueda apuntar, yo seguro que puedo la semana del 7 al 12.

El día 6 hasta las 15:00 no podría quedar cuestión de trabajo, a ver si os va bien esa fecha sino, ya cuadrare algo, ya que al estar cerca puedo hacer alguna escapada.

La casa rural estaría de cojones :p, hasta Port Aventura estaría bien (tengo mono de ir ahí lo dejo) :D

Venga animaros !!!!!!!!!!!!!!!

11. jonrula

jonrula Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola chic@s !! el finde sel 12,13,14, me viene perfecto...

A 500 Lounge, JoTa y Astur_500S les gusta esto.
  12. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Holaaaaaaaa!!! Que no me he perdido es que he estado todo el día out!!! Esto parece que se anima!!! Bieeennnnn!!!! Yo SI a todo, a las fechas, a las playas, a Port Aventura, a la casa rural (estaría muy pero que muy bien) se puede ir incluso a Cadaqués..... Váyanse mojando y vamos definiendo.!!!

13. Dode

Modelo:
    500
    Yo reserve hace unos años una casa rural en www.toprural.com y todo perfecto, lo que una cosa, tiene que ser con un tiempo de antelación no se puede alquilar el mismo mes porque a lo mejor no tienen plazas.

Port Aventura!!!!!!! :D :D

Cadaqués estaría de lujo y si le unimos Tossa de Mar también :p

Ya seria elegir que queremos, y concretar fechas :p que ganas !!!

A Bicilindrico y 500 Lounge les gusta esto.
  14. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Nosotros sí a todo salvo Port Aventura, os esperamos por las inmediaciones si acaso!

Un saludo!

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Yo tambien me apunto a todo pero lo unico Port Aventura tampoco iriamos pero no pasa nada os espero dando una vueltita por Salou jejejeje. Si alguien sabe hacer lo de encuestas para la fecha que yo no se... asi vamos descartando cosas!!! va que esto se anima!!!

Última edición: 13 Jul 2014
    A JoTa le gusta esto.
  16. Dode

Modelo:
    500
    Sino vamos a Port Aventura no pasa nada eh, era solo una idea, lo que quiera la mayoría lo hacemos :p

A Bicilindrico, JoTa y Astur_500S les gusta esto.
  17. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Bueno amigos!!! Me encanta esto!! Es cierto que Port Aventura requiere un día entero para disfrutarlo a tope y es cierto que en un fin de semana quizá sea muy justo. A ver si mañana lunes y vuelta a la rutina la gente se pronuncia y podemos esbozar la ruta no? Cadaqués-Tossa de Mar a mi me llama pero todo a votación. No sé desde donde se saldría, Sitges es precioso también y las curvas del Garraf son toda una experiencia pero claro, hablo por no callar porque no sé dónde estaría el epicentro de la Quinientada Catalana. Saludossss

A Astur_500S y JoTa les gusta esto.
  18. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenos días, ya que os esta embaucando el Willy Fog este asturiano que tenemos, perfecto que vengáis por estas tierras, cualquiera de las alternativas que habéis planteado es buena, tanto Girona como Barcelona como LLeida o Tarragona tiene sitios espectaculares para pasarlo bien. Opciones hay para todos los gustos, mar y montaña, mas solitarios y a la bulla, por suerte para mí, al ir en moto he conocido rutas fantásticas que con nuestros pequeñines podemos recorrer y disfrutar. Así que cuando concretéis lugar y fecha, para ya que nos vamos.
    Una cosita solo a nivel de la fecha que planteáis, ese fin de semana de 12-14 de septiembre, coincide con que el 11 aquí es festivo por ser La Diada, no se como andarán las casas rurales para reservas.
    Ala pues que tenemos trabajo antes de irnos de vacaciones......

500 Lounge, JoTa, Astur_500S y otra persona les gusta esto.
  19. Dode

Modelo:
    500
    Bueno voy poniendo distancias, para que mas o menos quien no sea de por aquí se oriente un poco.

Partiendo de la base que quedemos en la capital catalana, Barcelona queda la cosa así

Barcelona-Cadaques 172 Km

Barcelona-Tossa de Mar 88 Km

Barcelona-Sitges 41 Km

Cadaques y Tossa son de Girona ahí las distancias.

Se aceptan mas propuestas, quien conozca pueblos que merezcan la pena visitar que lo diga :p

Yo digo otro que a mi me gusto mucho cuando lo visite por su estilo, que aun se conserva a día de hoy, ahora no se si es medieval o otro pero es muy bonito, lo bueno que es pequeño y se puede visitar perfectamente.

Barcelona-Mura 75 Km

A Bicilindrico, 500 Lounge y JoTa les gusta esto.
  20. Dode

Modelo:
    500
    Es verdad, es la diada!! ni acordarme ..... vaya tela, que cabezón tengo :D :D

Pues a que esperas para proponer rutas ehh :p ya que conoces unas cuantas dinos para ver si las hacemos, cuantas mas propuestas mejor que mejor :p

A Bicilindrico le gusta esto.

Compartir esta página