1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

I Reunión Difisa Racing y Club Abarth Cataluña (fotos y comentarios)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por giuseppe, 21 Nov 2010.

1. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bueno el sabado dia 20 en el circuito terramar de sitges tuvo un encuentro del club.
    con un total de unos 30 coches entre abarth, 500 y vehiculos de fabricacion italiana.
    la matinal empezo a las 10 y se prolongo hasta las 2:30 con visita al impresionante circuito, eslalon y para finalizar dar unas cuantas vueltas y entrega de trofeos y recuerdos.
    pondre unas fotos en el album por que toda via no se ponerlas en el post.

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Anda!¿no me digas? Nosotros estuvimos con Patf40 y Mel en pascua y los dueños mos pilllaron entrando y nos echaron, pero luego nos colamos por otro sitio y la verdad es que había cada agujero, que un 500 podría caer dentro. Supongo que lo habrán arreglado.
    Además, yo creía que el dueño ya no dejaba entrar a ningún club con los coches.
    ¡Fotos, fotos, por favor!

3. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    esta tarde pondre fotos de la quedada del club abarth y del remolque que que e puesto al 500 es un poco grande me parece ami pero haver que opinais.:idiot2::idiot2:

pd: lo colgare en el album y sacare el de wrc.

4. essesse

essesse Quinienter@ Novat@

Buenas,

yo también estuve en la quedada Difisa Racing y Club Abarth Cataluña, la verdad es que la experiencia de circular por el circuito estuvo muy divertida!

Quiero subir las fotos que tengo de la quedada, pero me pide el URL de las fotos, hay que subirlas primero a algún sitio? De todas formas las podéis ver en el Facebook de DifisaRacing!

Abarth Difisa Racing | Facebook

5. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    nada que dejo algunas fotos de la quedada del club abarth y del remolque que le puse al 500 jejejejeje no son unos amiguetes mios que no tienen nada en la cabeza y la unica neurona que les queda seguro que la pierden por el desierto de atacama en algun salto de dunas..en el dakar 2011 en camion pongo el dorsal que tendran por si los quereis seguir nº565.
    les deseo toda la suerte del mundo.:idiot2::idiot2::idiot2:

6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Fotoooss jajajaj

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Compartir esta página