1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hoy no me recononoce el USB, ayer sí

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Nacho500C, 16 Dic 2012.

1. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Hola compañeros...

Hoy ya le he hecho casi 500 km al Fiatino desde que nos lo dieron el pasado día 12. Hemos estado por la sierra madrileña haciendo curvas de puertos de montaña para ir estirando el cambio, el motor, los frenos... ha ido todo perfecto excepto el USB. El Blue&Me hoy no reconocía el pendrive ni poniendo la llave de contacto en posición MAR, antes de arrancarlo ni una vez arrancado. Tampoco daba la opción del CD, aunque puede ser que no la diese al no haber ningún CD en la ranura, pero tampoco había conectado nada al AUX y sin embargo sí me lo daba como opción... en fin, que estoy hecho un lío.

El caso es que ayer en marcha, le ponías el pendrive y enseguida salían las canciones, pero hoy no ha habido manera.

¿Hago algo mal? ¿Lo llevo al conce para que vuelvan a ponerle el software? :-\

Gracias por vuestra ayuda y ráfagas!!

2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Algunos pendrive dan problemas y llegan a bloquear el puerto USB, recomiendan que no sean de más de 2 Gb. Si se te bloquea el puerto (aunque apagues y enciendas nunca te coge el pendrive) tienes que llevarlo al conce.

No obstante a mi personalmente actualizando a la ultima versión del B&M me ha dejado de dar problemas, antes no me lo reconocía cada dos por tres.

Las actualizaciones las tienes en la página oficial del B&M.

3. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Mil gracias Nuberu. Acabo de hablar con el concesionario y se lo he comentado y me lo van a mirar porque no es lógico...
    Efectívamente se queda como bloqueado y le suda la pisha que le metas un pendrive que otro, porque no se entera, aunque los que le he puesto son de 1 Gb y de 2. Pero ayer por ejemplo por la tarde sí se enteraba y esta mañana también, pero lo que ha dejado de funcionar esta mañana es el conmutador del ordenador de abordo osea que algo raro pasa...
    Lo raro es que mi coche debe tener la última versión del software y por eso no entiendo que de tanto fallo. Al final lo llevaré al conce y que me lo vuelvan a cargar y lo revisen todo ya que el coche no tiene ni una semana de vida.

Gracias por tu ayuda Nuberu!! :afro:

4. pitufina

pitufina Quinienter@ Novat@

Hola a Tod@s,
    Tengo el coche desde agosto y a veces alterno USB con radio
    El USB a veces va y otras no incluso en el mismo trayecto, me pasa lo mismo.
    ¿Podeis decirme que pasa? ¿Deberia ir al concesionario?

5. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Alguien sabe k hacer para k no se inicie automaticamente las canciones del usb?

Compartir esta página