1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡Hoy he encargado mi 500!

Tema en 'Preséntate' iniciado por sergete, 7 May 2010.

1. sergete

sergete Quinienter@ Novat@

¡Hola a tod@s!, hoy es el día en el que una persona normal deja de serlo y se convierte en QUIENIENTERO...jejeje, ya que esta tarde he encargado mi 500 lounge 1.2, blanco funk perlado, con techo practicable eléctrico, vamos..... un capricho para los sentidos.

Al final he desestimado los concesionarios de mi Región (Murcia), y he ido a la provincia limítrofe de Elche donde me han rebajado 450 € sobre el presupuesto del concesionario de Murcia,así que perfecto, ya que con lo que me he ahorrado me ha servido para decidirme por cambiar mi primera elección de color blanco bossanova por el perlado.

Bueno ahora sólo me queda comerme todas las uñas a la espera de que me lo den para surcar las carreteras de nuestra Piel de Toro.

Saludos quiniles a tod@s,

A Montadito 69 le gusta esto.
  2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Bienvenido, enhorabuena y que te sea leve.

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Sergete! Esperamos que cuando recibas el 500 pongas algunas fotos.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, sergete. Buena elección!!

5. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Bienvenido! :clap: y felicidades por ese 500... el techo electrico no tiene precio :rockers:

6. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Bienvenido, no desesperes mientras esperes

7. Melspeed

Melspeed Guest

Bienvenido!

8. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Bienvenido y enhorabuena!!!

Compartir esta página