1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

hoy he comprado mi 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Macarena, 19 Ene 2013.

1. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Siempre me ha gustado mucho el Fiat500 y ayer por fin me decidí y he comprado uno.
    He elegido un Lounge Diésel porque hago muchos kilómetros, en color rojo.
    Todavía no he elegido el color de la tapicería , el rojo del Pop o los cuadritos del Lounge, y si le voy a poner techo eléctrico o no.
    ¿Qué opináis vosotros?

Macarena.:D

2. Macarena

Modelo:
    500
    Gracias por la bienvenida Cesarion.

3. Bob Dylan

Bob Dylan Quinienter@ Novat@

Hola Macarena!

En primer lugar darte la enhorabuena por tu adquisición!!!!....Todo lo relacionado con la elección a la hora de comprar algo, siempre es muy personal y la que hará uso de ello eres tu misma. Cuando yo fui a comprar el mio, en el conce tenían un POP de color rojo con el interior del mismo color, la verdad que es muy bonito pero me dio la sensación de que el interior, a causa de ese color, visualmente parece mas pequeño (es una simple apreciación mía) y referente al techo, si la pasta no es un inconveniente.....eso de que entre luz por el día y por la noche puedas ver el cielo estrellado, depende la compañía.....No tiene precio!!!!!! jajajajajajaj

Un saludo!!!;)

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

un saludo socio113

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Macarena, bienvenida al foro.
    Entre la del Pop y Lounge, creo que la calidad es mejor la de cuadritos; aunque no recuerdo si en piel existe en rojo también, que sería otra opción :)

6. Macarena

Modelo:
    500
    Ya está hecho. La decisión ha sido tomada por estética mas que por lo práctico. Tapicería roja y techo eléctrico... aunque no se si mi pareja se dará en la cabeza...
    Gracias por vuestras opiniones!

7. Macarena

Modelo:
    500
    Ahora a esperar 2 meses hasta que me llegue.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

La espera es lo peor, sobre todo cuando se va acercando el día de la entrega. Que tu pareja se dé en el techo, todo dependerá de cuánto mida. Mi pareja mide 1,89 y aunque ha de llevar el asiento hacia atrás del todo, va bien o eso me dice él, jaja

9. Macarena

Modelo:
    500
    Ya me han llamado del conce! !
    Esta en Valencia. Supongo que la proxima semana me lo daran. Que nervios!

Compartir esta página