1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hoy descubrí al guantera oculta

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por ClubFiat500CL, 3 Ago 2011.

1. Aquí les va

Adjuntos:

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

jajaja Yo la descubri el otro dia!! me viene bien para los papeles...

3. jmguadiana

jmguadiana Quinienter@ Novat@

Pues gracias a este post, también la descubrí.
    Y todo por no leer el manual
    Muchas gracias

4. barret

barret Quinienter@ Novat@

yo lo sabía... pero no la puedo abrir... cómo se hace? :-\

5. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Anda, tengo que mirar mañana a ver si el mío tiene!

6. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

A mi también me costó abrirla. Mete los dedos en la hendidura, y presiona con las yemas hacia el asiento del copiloto. El cierre queda para arriba, se tiene que hundir un poco la parte de arriba hacia el asiento. Y por cierto, más que guantera, es "papelera". Parece hecha a medida para meter los papeles del coche, y poco más.

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Es una castaña como un piano, a mi se me ha roto el cierre dos veces....¡y la habré abierto tres!

8. strack

strack Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    gracias a este post, también la he descubierto.

9. KikoFC

KikoFC Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Jajaja era el único que lo sabía?

A mi me lo dijeron cuando la vendí y llevo los papeles necesarios por si me para la policia jajaja.

10. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Jejejejej Yo la verdad es que me miré el manual y no recuerdo haberla visto... Pero a los pocos dias buscando el movil, me agache a buscar por el asiento del copiloto y al levantar la cabeza, me dí cuenta que habia algo....Cual fué mi sorpresa al ver que habia algo con un mecanismo...

Lo hubiese contado me preo me dió vergüenza contar que no sabia que existia...jajajajajjajajaja Al menos ya sé que no fuí el unico.

11. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Tranquilo yo la descubrí unos dos años después de tener el coche. Debo de tener el récord de estupidez, jajaja.

12. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que fuerte, yo también me acabo de enterar de esta guantera, y también me he leído el manual. Estaré ciego... incluso el otro día que me tiré un ratillo por ahí abajo cambiando el filtro del habitáculo ni me fijé.

También está oculta la de debajo del asiento del copiloto pero la encuentro muy poco práctica, por el poco espacio y lo incómodo de abrirla/cerrarla.

Compartir esta página